Torneo Riverplatense (parte 1)

no hay mods para cerrar, tenemos que ser gente responsable y actuar como tales (??

Y ahora no podía encontrar el thread para la estrategia, ya no está en juegos. Es un quilombo todo lo que sea búsqueda, mas links viejo.

1 me gusta

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

7° Fecha - Torneo Riverplatense 1

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION];

Con quien juega Olimpo?

Estoy en un cyber, entrar desde mi celu es un sufrimiento. No sé cuándo voy a volver, pero igualmente voy a decir algo muy importante

Esnaider careta, perdiste y tu equipo ganó 4-2

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Uhhhhhh la puta que te parió, maricón. Ahora vas a ver

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No

Contestaba cosas de hace mil años :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Uh ctm

Cry

1 me gusta

contra godoy cruz

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Listo, se terminaron las citas viejas

1 me gusta

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vas a correrr en rosariooooo

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

//youtu.be/yT7KJl1-Evw

1 me gusta

JEJEJEJEJE soy yo ese, estoy haciendo la previa desde hoy

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hagamos pacto, vos para la copa millonaria y la copa crystal precisas ganar por diferencia de gol

si yo te meto gatorade como lo voy a hacer, te voy a reducir a que apenas ganes 1a0, o quizas empates

si no metes supernimo ni pagar al aribtro, saco mi gatorade y te voto algo que te deje todos los 90 minutos libres para que me hagas goles

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

onda super maquina vs super maquina , algo asi, plata o mierda

Mencioná a mi rival, que no votó (Luchoriver95).
Escribió una estupidez nada más…

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

Mal mencionado.

mira si es cagon ese [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Miralo a Luchoriver95…
Le doy la oportunidad de que vote y hace eso…
Esneider, banealo.

1 me gusta

KITA

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

rosario nunca perdio de local en este torneo y nunca le hicieron 2 goles en su cancha

pero el knights of pleyyy sueeñaa con dar el batacazooooo

5 Me gusta

jajajajajajajajajjajaja

pero no soy beton maldita sea

es como el capitulo ese que le decian que era shina a lucy loles, jajaja

SUPERNIMO HERE WE COME