no hay mods para cerrar, tenemos que ser gente responsable y actuar como tales (??
Y ahora no podía encontrar el thread para la estrategia, ya no está en juegos. Es un quilombo todo lo que sea búsqueda, mas links viejo.
Ultimo recordatorio para elegir estrategias
7° Fecha - Torneo Riverplatense 1
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION];
Con quien juega Olimpo?
Estoy en un cyber, entrar desde mi celu es un sufrimiento. No sé cuándo voy a volver, pero igualmente voy a decir algo muy importante
Esnaider careta, perdiste y tu equipo ganó 4-2
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Uhhhhhh la puta que te parió, maricón. Ahora vas a ver
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
No
Contestaba cosas de hace mil años :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Uh ctm
Cry
contra godoy cruz
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Listo, se terminaron las citas viejas
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vas a correrr en rosariooooo
JEJEJEJEJE soy yo ese, estoy haciendo la previa desde hoy
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hagamos pacto, vos para la copa millonaria y la copa crystal precisas ganar por diferencia de gol
si yo te meto gatorade como lo voy a hacer, te voy a reducir a que apenas ganes 1a0, o quizas empates
si no metes supernimo ni pagar al aribtro, saco mi gatorade y te voto algo que te deje todos los 90 minutos libres para que me hagas goles
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
onda super maquina vs super maquina , algo asi, plata o mierda
Mencioná a mi rival, que no votó (Luchoriver95).
Escribió una estupidez nada más…
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
Mal mencionado.
mira si es cagon ese [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Miralo a Luchoriver95…
Le doy la oportunidad de que vote y hace eso…
Esneider, banealo.
KITA
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
rosario nunca perdio de local en este torneo y nunca le hicieron 2 goles en su cancha
pero el knights of pleyyy sueeñaa con dar el batacazooooo
jajajajajajajajajjajaja
pero no soy beton maldita sea
es como el capitulo ese que le decian que era shina a lucy loles, jajaja
SUPERNIMO HERE WE COME