---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJ
no no, siempre estuvo fijate que el mensaje esta editado del primer dia ,
El Antifutbol
----------El empate le da victoria y no valen los goles que reciba apartir del minuto 5 del segundo tiempo, en caso de perder se le descuentan 3 puntos. (en caso que un rival use la misma estrategia o pagar al arbitro y sea Local, esta estrategia pasa a ser la tactica Defensiva y no valen los goles de los delanteros rivales , tambien si el rival votara Super Nimo. mientras que si el rival es Visitante y paga al arbitro simple o con riesgo pasa a tener la tactica ofensiva el rival)
que gol no entiendo? no vas a poder hacer goles, rosario hace el 90% de sus goles con delanteros, y encima el segundo tiempo tambien lo tenes anulado pero por completo
lo unico que podes aspirar es a un 0a0, si te hago un gol no sacas mas de un empate
jajajajajajjajajaja LTA mati
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
osea me parece que no viste lo que es el antifutbol invertido, no viste que no valen los goles de los delanteros me pa
Ah bien, porque no cierran cuando termina una fecha? además yo que se que nro. de fecha de Torneo Riverplatense es, si fuera la misma que en torneo de Primera division todavía.