Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

si el presidente no lo autoriza no podes abrir un debate con la CD :lol:

ilesos- esnaider, me autoriza para abrir un debate para su quita de puntos?

esnaider- si

esnaider- ouch!

Me sumo a la quita de puntos para Esnaider.

1 me gusta

Antifutbol invertido eh

1 me gusta

¿Acaba de inventar esa estrategia o me parece a mi?

uuuh el bilardista, no tenia que ver eso

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJ

no no, siempre estuvo fijate que el mensaje esta editado del primer dia ,

El Antifutbol
----------El empate le da victoria y no valen los goles que reciba apartir del minuto 5 del segundo tiempo, en caso de perder se le descuentan 3 puntos. (en caso que un rival use la misma estrategia o pagar al arbitro y sea Local, esta estrategia pasa a ser la tactica Defensiva y no valen los goles de los delanteros rivales , tambien si el rival votara Super Nimo. mientras que si el rival es Visitante y paga al arbitro simple o con riesgo pasa a tener la tactica ofensiva el rival)

Con un gol en el 1er tiempo estas al horno. Te ganaría 4 a 0

que gol no entiendo? no vas a poder hacer goles, rosario hace el 90% de sus goles con delanteros, y encima el segundo tiempo tambien lo tenes anulado pero por completo

lo unico que podes aspirar es a un 0a0, si te hago un gol no sacas mas de un empate

jajajajajajjajajaja LTA mati

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

osea me parece que no viste lo que es el antifutbol invertido, no viste que no valen los goles de los delanteros me pa

Esneider: Invento esas reglas conforme se me ocurren.

Llego tarde pero aun asi votaria que no, porque yo no sabia eso así que probablemente me podría haber pasado a mi también.

Además, como no puedo salir campeón yo por autoquitarme puntos que salga campeon Leo que es marplatense tambien

2 Me gusta

listo, 3 votos al No, 1 en blanco, ya esta decidido, leo safo , y todavia ni se entero :lol:

1 me gusta

Mientras tanto nosotros nos ocupamos de pelear el descenso

1 me gusta

Pero con el empate te gano…

sisi, el gran rosario agazapadito a esperar el 0a0 los 90 minutos contra un equipo en zona de descenso :lol:

Y si le firman el empate que va a hacer pobre equipo

mi gimnasia va a salir a hacer goles :wink:
rosario se cansara de hacer goles ninguno le va a valer

y lo peor

se viene la superkita

Y esta paparruchada? me sacaron puntos o no?

1 me gusta

no, gracias a mi y a los que te bancaron en la CD

“Firma de Seba77”

1 me gusta

Ah bien, porque no cierran cuando termina una fecha? además yo que se que nro. de fecha de Torneo Riverplatense es, si fuera la misma que en torneo de Primera division todavía.