Yo vote en blanco
primero dijiste que No, maricon, ahi despues lei lo otro
lo van a mandar al muere a leo solo por competitividad y avaricia, que verguenza :lol:
Yo opino que…
Ah, no, cierto que no me mencionó para opinar.
jajaja no entras como la CD pero podes tirar con comentario como consejal, tambien sos importante en el torneo
repito me daria lastima sacarle 2 puntos
el reglamento es el reglamento y hay que cumplirlo, parte del juego es no mandarse cagadas, imaginense que lo unico que podemos hacer nosotros desde aca es elegir estrategia y nada mas, pero tambien es importante estar atentos ,
pero bueno, doy la opcion de salvacion con los directivos , pero son unos buitres, todos ustedes me dan asco, son todos corruptos menos yo
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
mientras tanto leo :
Y LA SANCION A LEO? DOOONDE ESTA LA SANCION A LEO?
Igual le doy el manto de duda a Leo por ser bastante colgado.
¿No te pregunta todas las fechas como salió su partido?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pobre leo me parece que no va a safar
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
ser colgado solo lo perjudica mas y mas
Ya empezaron los favores a Segura desde el mas alla.
a mi no me beneficia en nada sacarle puntos, 2 puntos no lo meten ni cerca en zona de descenso
pero… si le sacaramos 10 puntos, seria sensacional!!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
ajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
nose para mi que ilesos, piscu y marckos lo van a salvar
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
personalmente, el chavon viene con argentinos, peleandola como un dios, seria recontra injusto cagarle 2 puntos,
pero a king james se le saco el otro dia
el relgamento tiene que ser igual para todos
asi que comision directiva, salvenlo
creemos que 2 puntos es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 2 mil puntos
Sanciona esnaida, no seas cagon como tu equipo.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
uuuhh mira como meten pua, ahora vas a ver como le saco 51 puntos a ese leo
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; viste lo que es el antifutbol invertido? MUAJAAJAJJAJAJAJAA
- no valen los goles de los delanteros rivales (osea todo gol que exista tuyo de rosario)
- y tiene defensiva (por las dudas que se le ocurra hacer gol a algun otro gil de rosario)
metete tu supernimo por el potooo
Normalmente diría que lo sanciones, porque por algo pusiste esa regla.
Pero lo complicaron pasando los threads del torneo de Offtopic a Juegos y después de nuevo a Offtopic. Fijate que el thread en el que comentó está en Juegos y el de esta fecha está en Offtopic… :roll:
Voto por NO, solo porque me gusta esa palabra…
Esneider: ¡Ya deja de decir Offtopic!
PD: ¡Actualizá, carón!
si eso del cambio de lugar de los threads jodio tambien
le gusta el no :lol:
Actualizá, te dije.
es que no jugo nadie
No, si ya vas a ver cómo hablo con la Comisión para quitarte puntos… X(