Igual un poco más arriba le puse algo parecido… :lol:
No entiendo que paso, venia primero goleando a todos y ahora no le gano a nadie. Mis jugadores fueron para atras lo unico que se me ocurre.
Todos tienen la culpa menos yo
justamente lo pondria por una de las dos mierdas que no estan jugando y no estan votando como napo y salas
si entra uno nuevo es obvio que va a votar
DIA A DIA (vuelven los dia a dia que orgullo)
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
si es un knight no ha de ser tan malo
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
es que solo yo se manejar a racing
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
habria que inventar la estrategia “meterse abajo de la mesa y esperar que todo se solucione de alguna manera”
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vos alcanzaste a ver la estrategia, chanchiada super divertida?
Sí, pero no me acuerdo qué era…
Táctica Grondonesca: Si tu nombre de usuario es Esneider, quedás automáticamente en nivel campeón.
En caso de perder, se le suman 3 copas.
esta era, igual era con los presupuestos, cuando habia guita de por medio
Chanchiada Super Divertida
----------se puede votar libremente asi como la apuesta
usando el numero que salga del 0 al 9 con la loteria de provincia despues de que cierre la ENCUESTA
[COLOR=“#FF0000”]0-pierde 300.000$
1-no vale su estrategia
2-empieza perdiendo 0a1
3-le quitan 1 punto
4-su rival pasa a ser nivel diamante
5-duplican los goles de su rival[/COLOR]
6-es nivel diamante
7-empieza ganando 1a0
8-todos los goles valdran +1
9-gana 300.000$
Actualizá, carón.
¡pero sali de aca!
No.
Recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85248-7-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION];
Re contra colgue, ahi vote algo arriesgado pero sin quita de puntos para ponerle mas sabor
¿y esto?
http://www.turiver.com/foros/77-juegos/
el thread de la fecha 4 esta mas arriba que el thread de la fecha 5
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; resucito un thread viejo , que indica el reglamento ?
013- Aquel usuario que “resucite” un thread de la fecha “viejo” (cuando ya este creado el siguiente) tendra una sancion de quita de 2 puntos.
En caso que uno lo “resucite” y despues comenten otros usuarios, se analizara la sancion a los otros ya que podrian confundirse y comentar sin querer, pero podrian tener riesgo de quita de puntos tambien dependiendo si el comentario fue apropocito o no.
me avisas el jueves a la noche? porfi
besos y cariñitos
No me menciona ami el hdp
porque? si vos ya votaste
saludos
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
a ver, la verdad nose que hacer con el tema de [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
cito a la comision directiva (los que mas comentan en el thread)
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
voten por SI o por NO a la quita de puntos segun indica el reglamento a Leo.
Bastante lo cagaron los arbitros. Siendo uno de los que pelea el torneo junto a él voto que No
Por otra parte ami me cagaste una fecha anulandome la táctica por votar 3 minutos tarde. Asi que voto en blanco
mi amigo el escritorio pide descalificacion y ban de 4 dias sin publico local
digo ehh no se a mi me perdonaste una sancion asi que si te pones estricta capaz la ligo yo
siga siga
claramente no lo hizo apropocito
sin embargo eso es para los comentarios que le siguen y no para el que lo resucito
de todas formas yo tmapoco quiero sacarle puntos porque la viene remando re bien y humildemente seria una injusticia
por eso cite a comision directiva
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
2 ya votaron que NO
1 voto mas a el NO y leo safa