Torneo Riverplatense (parte 1)

Qué partido horrendo.

Esto es tu culpa, Esneider…

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Grande Sperdutti…

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Tengo miedo…

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Goooooooooooooooooooolllllllllllllll…

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Genio, Benitez…

bien lastima que hayas votado TAN MAL

ahora ya esta, ya no le multiplican los goles

pero tenes que ser muy noob para votar pagar al arbitro vs la maquina

DIA A DIA ILESOS

Es que últimamente me estuve equivocando en no votar Pagar al árbitro.
Además no quería arriesgar.

Gane ? No entiendo que hacer en este tipo de situaciones

A HURACAN LO SIGO DESDE LA CUNA

esnaider-nico2014-king james-ilesos

ta bien igual ya fue te tiene que hacer 2 goles

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

leer lo que votaste vos y lo que voto tu rival, y tendras tu respuesta

vos pagaste al arbitro y tu rival metio 4-5-1 no?

ganaste 1a0 entonces , maldita albondiga, no te me acerques en los promedios

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; con esta victoria, entras a las semifinales de la copa crystal , jugas contra Pezzella de 9 , con la ventaja deportiva en contra

justamente yo juego contra [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; asi que reza por mi

1 me gusta

Bien entrado.
Bien rezado.

1 me gusta

entendes como es esta copa no? la ventaja deportiva

si ambos empatan, te quedas afuera

si tu rival gana 1a0, vos tenes que ganar 3a0

si vos perdes 0a1, tu rival tiene que perder 0a3

son ejemplos

NO me uno al juego, porque nunca me fue bien en esto, pero apoyo la sana diversión, vamos muchachos, sigan asi!

1 me gusta

¡Gracias!
Si querés unirte, acá hay una breve explicación…

2 Me gusta

:mrgreen:

jajajja naa pero no importa si no te va bien, somos 28, pensas que todos salimos campeones? es el primer torneo ademas ,mirame yo soy el creador y presidente y estoy en zona de descenso

lo de si te va mal o bien es lo de menos :wink:

1 me gusta

Pasa que como soy, voy a colgar seguro. muchas gracias por la invitación igual.

1 me gusta

Miralo a Esneider:
Vota mal y le va pésimo, (además de que es horrible eligiendo equipos), y aún así se las arregló para ganar un par de cosas…

El creador del juego en este momento necesita de usuarios que lo jueguen sin tactica para safar del descenso. Te va a obligar a que entres practicamente

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

No.
Esneider necesita usuarios que voten cosas arriesgadas y se quiten puntos…

Estas diciendo que incluso contra alguien que no vote tactica Triese se restaría puntos?

No, me refiero a que necesita que otros se quiten puntos para que tengan peor promedio que él.

Ahi lo tienes Triese, hasta las orejas

2 Me gusta