Torneo Riverplatense (parte 1)

Y dale alegría alegría a mi corazóoon,
la copa Crystal B es mi obsesióooon

Tengo 4 puntos no se cuantos tenes vos y el clasico no se si se repetira, tal vez me toque un equipo de mierda como Olimpo.

no quiero ser aguafiestas pero ya termino la fase 1 y no clasificaste :cry:

El barrio knights es el unico barrio de primera

4? yo tengo 1 , no estas tan lejos

emm … todavia nose cuando es el cambio de equipos lo mas probable es que el año que viene siga todo igual, vos en estudiantes y yo en gimnasia

normalmente el cambio de equipos se hace cada 3 torneos de los nuestros (osea el que viene, y el que viene) y despues de eso recien ahi se hace el cambio de equipos

aunque hay que ver como hacen el torneo real de afa y si queda o no queda la posibilidad de hacer un cambio de equipos

porque por ejemplo, ponele que es como dicen que van a ser dos grupos de 15 equipos, (15 fechas) y cuando termina el 3° torneo nuestro es en la fecha 12 por ejemplo, no se podria hacer un cambio de equipos ahi porque no habria tiempo ya que a la semana siguiente hay otra fecha

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

si, gracias
igual de ustedes nadie descendio tampoco, aunque yo llevo 21 torneos en el hombro

igual hablo al pedo porque hablo de una historia que aca no es valida porque empezo todo de cero

es como si esa historia hubiese sido el amateur que no cuenta, asi como gimnasia que salio campeon en el amateur pero en el profesionalismo nunca :cry:

Soy hincha de Paco Gerlo

1 me gusta

ah ok :lol:

Aca la mayoria somos crucero del nortes y arsenales, knights el unico grande

Entiendo, o sea solo los que descienden van a tener nuevos equipos en este caso Chicago y Crucero y pasan a tener a Atl. Tucuman y Patronato que tal vez asciendan.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

ah si eso si, segun el orden de ascenso y descenso van a pasar a tener esos equipos

Te elogio y me descansas, tresie hijo de puta

es que no te creo nada se que lo decis sarcasticamente :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

36 titulos no, 37 tuve

37 TITULOS OFICIALES
18 TROFEOS

120 PARTIDOS JUGADOS
93 GANADOS
07 EMPATADOS
20 PERDIDOS

443 GOLES A FAVOR
126 GOLES EN CONTRA

2,383 PROMEDIO

:cry:

1 me gusta

Ganaste mucho pero eran otras épocas , se jugaba con 5 delanteros. Hoy el fútbol cambio(?)

1 me gusta

concha de la lora :cry:

Tresie cuanto perdí? Pone los resultados en algún lado nunca se donde mierda va la estrategia donde los resultados etc

uh colge de actualizarlo ayer, esperame a la noche porque la verdad no me acuerdo como saliste y no tengo el excel aca

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

ah ya me acorde 1a11 perdiste chino

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

//youtu.be/Rj3xSdxiK3g

el mas grande sigue siendo el knights of pleeeey
el campeon mas poderoso de la historiaaaaaa
el mas grande por las glorias que alumbraron el ayerr y que brillan todavia en mi memoriaaaaa
el mas grande sigue siendo el knights of pleeey
y sera mas grande aun en el mañanaaaa
por el juego por las ganas y el orgullo de tener una historia grande que nos cruza el almaaaa

vuelan las banderas del knights se viene el campeooon, se viene la alegriaaaaa
y cada hora cada dia knights of pley te quiero mas como te quiere casi toda la argentinaaaa
el mas grande sigue siendo el knights of pleey
por su estilo sus copas y su genteeee

porque el knights no se vende porque se lleva en la piel y en cualquier lugar que este siempre va al frente
vuelan las banderas del knights se viene el campeonnn se viene la alegriaaaaa

y cada hora cada dia knights of pley te quiero mas como te quiere casi toda la argentinaaa
hasta que me mueraaa te voy a alentarrrrr si volviera a reencarnarme en otra vidaaaaa
nose por donde viviria de que iria a trabajar pero seguro que del knights yo seriaaaaa ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

cuando fui a racing … [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; yo gane todo en racing, mira la chanchada que hiciste vos!

//youtu.be/wUfdQpUlJCo

de pendejo te sigooooo
junto al knights siempre a todos ladoooos
nos bancamos un robooo
el torneo 14 dejamos alquiladooo

no me olvido ese diaaa
que un ian chiflado deciaaa
que racing no existiaaa
que tenia que ser kitadoooo

si ganamos un tricampeonato millonariooo
oooohhh
defendimos el puntaje ideaaaaal
oooohh
si la nuestra es una historia diferenteeee
no es amargaaa como la de el xeneizeeee
los barrientos los vincenzo y las napitassss
ooooohhh
nunca ganaron cuatro titulos el mismo diaaaaa
oohhh
y a vos xeneizeeee yo te digooooo
vos sos amargoooooo
y pecho frioooo
vos sos amargoooo
y descendidoooooo ♫♪

Tresie cuenta títulos del amateurismo y es mufa, no es raro que se sienta identificado con R*cing.

No hay chances, por eso se entrena al equipo

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

AY AY QUE RISA QUE ME DA, SI VOTA SUPERNIMO -5 VA A QUEDAAAAAAR

no vas a entrenar deja de mentir

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE COMPARA, ESTA ES LA GLORIOSA PRIMERA BARRA

VAS A MORIR RAFAELA