Torneo Riverplatense (parte 1)

TATEE, TATE DE MI VIIIDA
VO´SO´LALEGRÍIIIAA, DE MI CORAZÓOOON
GRAAACIAA´, POR ESTALEGRÍIIA
DE GANARLE A AAALGUIEEEN
DE SUMAR TRES PUUUUNTOOS

1 me gusta

APARICION CON VIDA DE KING JAMES

1 me gusta

todo actualizado
[MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; el unico puntero del campeonato

en la riverplatense juegan la final
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; contra [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

en la millonaria ya estan en la final, facu, labrunista, y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

en la copa crystal b ya estan las semifinales

seba juega contra [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; , la ventaja deportiva es para seba
y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; juega contra [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; y la ventaja deportiva es para fenix

1 me gusta

DE BOEDO VENGOOOO, HAY QUE PEDO TENGOOO…

DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON LA COPA RIVERPLATENSE ES MI OBSESION, QUE VAS A HACEEEER SI VOS NO TENES AL ANTIFUTBOL DEL PATOOOOOON…

1 me gusta

Ah, que bueno.
¿O sea que la puedo pechear en 3 torneos diferentes?

1 me gusta

final de la copa riverplatense:

seba y yo (tigre y casla)

proxima fecha:

Tigre vs Casla

2 Me gusta

si, y en la liga estas a 3 puntos faltando 2 fechas asi que tambien

dale pecheala en todo :lol: para mas placer

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

nooo, partidazo, matense , vayan los dos con supermaquina

1 me gusta

ya puse Inyectar Jugadores, soy como el muñeco, a 3 dias antes de la gran final doy el equipo titular
seba va a esperar hasta lo ultimo
ESCONDES LA ESTRATEGIA, CAGON

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

SI UN EQUIPO, TIENE ASPIRACIONE DE SALIR CAMPEON TIENE QUE TIRAR LA ESTRATEGIA, SINO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO

3 Me gusta

Me llama usted entonces voy, don pecheador es quien yo soy

3 Me gusta

//youtu.be/xBiTVpQANRU

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

ajajja te quedaste afuera de todo? algo te debe quedar creo…

EL TRIUNFO CONTRA RACING LO VAMOS A FESTEJAR CON TODA LA GENTE ASI, PERO YA MAÑANA LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE ESTAR PENSANDO EN LA RIVERPLATENSE, LE QUEREMOS GANAR LA COPA A SEBA, ESNAIDER!!

1 me gusta

Es que todavía estoy dudando si hacer una estrategia que anule los muchos goles que va a hacer San Lorenzo o alguna que multiplique el, con suerte, único gol que va a hacer Tigre.

Es un artifundio mucho muy complejo.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

La otra que me queda es esconderme abajo de una mesa, poner Entrenar Jugadores y esperar que de alguna forma todo se resuelva.

2 Me gusta

jajajajajajjajajaja muy bueno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

jajajajaja la segunda opcion

bueno pero la cosa, la tenes que ganar con la ventaja deportiva, la crystal

Triese ya descendiste, dame los 3 puntos apra salir campeon en la copa

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Falta 1 fecha de la Crystal ?

pero sali de aca, dame 3 puntos pofavor :cry: solo 3 te pido no mas que 3

en la crystal que estas vos falta jugar para decidir las posiciones , pero ya te aseguraste clasificar

tambien salgan como salgan te aseguraste que en las semifinales seas 2° y jueges contra el 3° por ende vas a tener ventaja deportiva

las semifinales son en la fecha 7 y la final en la fecha 8

Goles que le va a hacer Gimnasia a Central el domingo:

te quedaste caliente por perder el clasico? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

EN EL BOSQUEEEEE ME ENAMOREEE DE TIIIII
EN EL BOSQUEEEEE YO ME VOY A MORIRRRRRR
ES LA BANDAAAA QUE SE COGIO A THE BENDSSSSSSS
TODOS SABEN QUE EN LA PLATA MANDOOOO YOOOOOO
OOOOHHH ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; mira lo que es esa hinchada, la gran imperial del knights , 21 torneos y nunca descendi, el unico que nunca descendio, gane 36 torneos pero safar del descenso ahora es mas importante que todo eso

voy a dejar la viiiiidaaaaaa por los colores y la historia de la institucion

Estamos tranquilos, los puntos se ganan no se mendigan sino no se puede jugar al fulbo.

1 me gusta

el globo trasciende fronteras (y cuentas)

si me banean voy a volver en forma de fichas

y de super nimos

dale que evitamos el descenso la puta madre

te me fuiste a 6 puntos no? esta fecha la ganaste

bueno nose, yo quiero safar del descenso, vos hace tu vida, hasta el proximo clasico que vas a volver a correr, encima en tu cancha :smiley: