Torneo Riverplatense (parte 1)

Fijate en el thread de la fecha, apreta esta imagen de tu escudo y tenes todo lo que queres saber.

2 Me gusta

Mal expulsado anoche

1 me gusta

Si, ese Delfino es un chorro bostero hijo de remil puta

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

yo te lo hago pero decime que imagen le pongo o algo

Le pongo la cara de Curry? :lol: eso si que quedaria bien

Ahora que me doy cuenta, ALTA VERGA va a ser el Supernova - Pride de esta fecha.
Oasis votó irse de gira y yo voté incentivar a la violencia. Yo juego “sin estrategia” y él se hace empezar perdiendo 2-0. Bizarro.

empieza 0 a 0

el irse de gira no cuenta porque esta suspendido esta fecha y no puede votar.

Si le ganas y le sacas algun puntito a la mierda inservible de oasis todo el torneo te va a amar

1 me gusta

despues de tantas descepciones ya no confio en ti

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

porque me equivoque, en un comentario de por ahi dije que la flashie me olvide que river tenia ofensiva, ya lo arregle en mi excel

bien detectado el error

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

lamento haber herido tus sentimientos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

DEBERIAS HABERLO SABIDO VOS QUE ERA TU PARTIDO

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

nono nada que ver al gran dt
odio el gran dt

que te explique @<u><a href=“Argentina 4 España 1 Los goles por Victor Hugo Morales - Selección Argentina - tuRiver”>P15CU</a></u>; el es el presidente

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

no puede ir para atras porque esta suspendido, lo puso por joder

porque alta verga? tenias el partido asegurado , ahora vas a tener que salir con el 0a0 y depender de newells, igual le hace el ojete a boca

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

y el torneo te va a odiar a vos si perdes con callefalsa porque arrancas perdiendo 0a5 el partido siguiente

quien es?

huracan

ya vuelve? si

0a5 le regalas a oasis

que la fecha 3 juega la copa avl

contra quien la juega?

SI

CONTRA FEDE

//youtu.be/SOBNO4gl_yM

Prefiero arriesgarme a sacarle puntos sin estrategia y ganarme el amor de ustedes.

Y así, podrán venerarme como su todopoderoso.

Además soy amateur, mis (pocas) estrategias dan asco.

2 Me gusta

no sabia lo de fede, pero tengo algo planeado contra oasis, por si pierdo con sosainas

si
irte de gira, y hacer que fede tenga que hacer 9 goles para clasificar JAJAJJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

1 me gusta

me escondo abajo de un sillon y espero que todo se solucione

no mentira, tengo pensado algo muy bueno

jejejeje

jejejejejejejeejejejejeje

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

1 me gusta

lo primero jajajajajajjaa

no estas pensando nada! vas a votar tu estupido ferrocarril!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

ya viste tu sala de trofeos? tenes bastantes, solo que no son oficiales pero bue estas arriba de muchos

si, lleno de subcampeonatos

1 me gusta

ya esta disponible el boton “competiciones” en los threads de la fecha para ver todas las competiciones anteriores

@facu_m_13; @Mati125; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @Seba77; @millo902; @callefalsa123; @RiverOasis; @Leo_mdq; @nico2014; @puma_parapam; @exitista; @Luchoriver95; @Wizard; @Ramsey; @fede_arshavin; @Labrunista; @gastonlom; @nico de verdad; @Marckos; @fiskker; @riverestadisticas; @Sachaa; @Loco x Viudez; @Butterfree; @KIlvax;

AHI LO TENES AL PELOTUDO

1 me gusta

:roll:

re que se rompen las menciones cuando se unifica un mensaje

anda a ganarle a river

//youtu.be/luCUu91EvwI

Pedime que te haga una camiseta, estoy aburrido :frowning:

1 me gusta

haceme una como la del tottenham con la banda pero con los colores azul y negro

Daleee :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

La banda negra y todo lo demas azul?

Qué azul? tirame un azul sacado de google :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

No tengo templante de la del tottenham :cry:

algo parecido nomas
que sea una banda si es posible dividida asi, no como la de river

la parte blanca que sea negro
y la banda que sea un azul bastante clarito, porque sino no se va a distinguir, si es posible que corte en el medio al igual que esa imagen que te puse y de sponsor que tenga budweiser, en color blanco

:smiley:

Bueno a ver que tengo, bancame

1 me gusta