Fijate en el thread de la fecha, apreta esta imagen de tu escudo y tenes todo lo que queres saber.
Mal expulsado anoche
Si, ese Delfino es un chorro bostero hijo de remil puta
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
yo te lo hago pero decime que imagen le pongo o algo
Le pongo la cara de Curry? :lol: eso si que quedaria bien
Ahora que me doy cuenta, ALTA VERGA va a ser el Supernova - Pride de esta fecha.
Oasis votó irse de gira y yo voté incentivar a la violencia. Yo juego “sin estrategia” y él se hace empezar perdiendo 2-0. Bizarro.
empieza 0 a 0
el irse de gira no cuenta porque esta suspendido esta fecha y no puede votar.
Si le ganas y le sacas algun puntito a la mierda inservible de oasis todo el torneo te va a amar
despues de tantas descepciones ya no confio en ti
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
porque me equivoque, en un comentario de por ahi dije que la flashie me olvide que river tenia ofensiva, ya lo arregle en mi excel
bien detectado el error
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
lamento haber herido tus sentimientos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
DEBERIAS HABERLO SABIDO VOS QUE ERA TU PARTIDO
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
nono nada que ver al gran dt
odio el gran dt
que te explique @<u><a href=“Argentina 4 España 1 Los goles por Victor Hugo Morales - Selección Argentina - tuRiver”>P15CU</a></u>; el es el presidente
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
no puede ir para atras porque esta suspendido, lo puso por joder
porque alta verga? tenias el partido asegurado , ahora vas a tener que salir con el 0a0 y depender de newells, igual le hace el ojete a boca
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
y el torneo te va a odiar a vos si perdes con callefalsa porque arrancas perdiendo 0a5 el partido siguiente
quien es?
huracan
ya vuelve? si
0a5 le regalas a oasis
que la fecha 3 juega la copa avl
contra quien la juega?
SI
CONTRA FEDE
Prefiero arriesgarme a sacarle puntos sin estrategia y ganarme el amor de ustedes.
Y así, podrán venerarme como su todopoderoso.
Además soy amateur, mis (pocas) estrategias dan asco.
no sabia lo de fede, pero tengo algo planeado contra oasis, por si pierdo con sosainas
si
irte de gira, y hacer que fede tenga que hacer 9 goles para clasificar JAJAJJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
me escondo abajo de un sillon y espero que todo se solucione
no mentira, tengo pensado algo muy bueno
jejejeje
jejejejejejejeejejejejeje
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
lo primero jajajajajajjaa
no estas pensando nada! vas a votar tu estupido ferrocarril!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
ya viste tu sala de trofeos? tenes bastantes, solo que no son oficiales pero bue estas arriba de muchos
si, lleno de subcampeonatos
ya esta disponible el boton “competiciones” en los threads de la fecha para ver todas las competiciones anteriores
@facu_m_13; @Mati125; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @Seba77; @millo902; @callefalsa123; @RiverOasis; @Leo_mdq; @nico2014; @puma_parapam; @exitista; @Luchoriver95; @Wizard; @Ramsey; @fede_arshavin; @Labrunista; @gastonlom; @nico de verdad; @Marckos; @fiskker; @riverestadisticas; @Sachaa; @Loco x Viudez; @Butterfree; @KIlvax;
AHI LO TENES AL PELOTUDO
:roll:
re que se rompen las menciones cuando se unifica un mensaje
anda a ganarle a river
Pedime que te haga una camiseta, estoy aburrido
haceme una como la del tottenham con la banda pero con los colores azul y negro
Daleee
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
La banda negra y todo lo demas azul?
Qué azul? tirame un azul sacado de google :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
No tengo templante de la del tottenham
algo parecido nomas
que sea una banda si es posible dividida asi, no como la de river
la parte blanca que sea negro
y la banda que sea un azul bastante clarito, porque sino no se va a distinguir, si es posible que corte en el medio al igual que esa imagen que te puse y de sponsor que tenga budweiser, en color blanco
Bueno a ver que tengo, bancame