pero mira lo que esta este escudo papá!!! :lol::lol:
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vas a tener que hinchar por mi
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
O MORIRAAAAAAS!!!
Aguante el Pity Martínez
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
DEBO HINCHARPORPISCUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Naaa empecé a hacer la camiseta y la hice con los colores al revés
Es que me costó tanto que me re olvidé que combinacion de colores querias, y una vez que me empezó a salir ni me volví a fijar! Perdon!!!
acá está, y el “”“azul”"" ese es el unico que encontré para que me quede bien con el fondo del Budweiser
Te la hice con la marca del Tottenham, Under Armour
Sé que no te va a gustar porque no es lo que querías, pero bueno, me costó un re huevo hacerla
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
bieeen p15cu
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
ajajajajjaja perfecto perfecto
igual ahi lo baje a 0a4 si perdes
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
me gusta bastante igual
valoro tu esfuerzo pero posta me gusta
ahora pregunto
se le puede cambiar los colores a eso?
osea poner la parte azul en negra
el budweiser en blanco
y la banda que tenga blanco y azul? osea una tira de arriba blanca y la otra tira azul
y abajo igual pero invertido osea lo que seria izquierda/derecha
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
algo asi?
que bonita
JAJAJAJ Q BUENO
Escucha si podes cambi a curry y pone a furios y/o Marcos diaz
JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Me haces una
fuiste el mensaje 13 000
mufa eterna hasta que llegemos hasta el mensaje 130 000
saludos
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; hermano !! te acordas de mi? bah no debes saber ni quien soy …
veni al torneo !!
Knights of Plate pentacampeon … ah lo dejaron robar tranquilo entonces
no me sorprende viniendo de una comisión llena de ladrones estilo Ilesos
En serio me decis? jajajaja
Obvio
recien te diste cuenta que sali campeon de todo?
vaya que eres lento butter
en nivel normal encima, y vos andas llorando ahi , hacete hombreee
Robando amateurs y matando usuarios como pablito sale campeon cualquiera
mataste a pablo y tranzaste un decreto con Loco x la salchi
no supo interpretar mis mensajes de vida por mp
crei que pablito tenia otros valores
no transe nada con [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; , solo que todas las victorias que consiguio desde que se registro me las va a devolver ahora en la fecha 3 cuando jugemos entre nosotros yendo para atras
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
tengo todas las copas lo unico que me falta es el perro de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te doy todos mis titulos si me vendes los derechos del perro
Jajajaja el video
tratamos de que no robe pero no podemos
por ejemplo en la fecha 1 gano 1 a 0 pero puso que gano 5 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Flojo ladrón este Esnaider
el perro de seba me usó una estrategia falopa … un poco mas y mis goles se anulan desde el minuto 0
pero [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; acordate que el escudo va a ser permanente igual que el nombre
estas seguro que queres ese jugador con esa camiseta como escudo?
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
mal llorado
sali campeon
ganale a alguien !
puta
El escudo sii
La camiseta no la vi