Torneo Riverplatense (parte 1)

cuchame, y ahora que paso? no votaste, te colgaste por el partido de river ? o preferiste protejerte de no volver a arriesgar y kitarte mas?

o es que ya te resignaste con estos muertos de racing?

osea poder levantar podes obvio, mas habiendo distintos tipos de copas y estando en todas

el tema es que estos hijos de puta… te sacan las ganas , no pueden perder 0a5 con newells, y casi sacas un empate :lol: bastante bien

encima el clasico contra independiente

Me olvide que era Jueves, y aparte fui a la cancha. Cosas que pasan

1 me gusta

ah si fuiste a la cancha te olvidaste de todo, completamente entendible, ademas que al estar la fecha entre semana y todo hasta yo estaba confundido, fue como todo muy rapido muy apretado , no parecia que hoy cerraba la encuesta, por un momento ayer habia pensado en hacer que cierre le viernes pero … facu se enojaria , seria una locura si lo cambio ahora se pondrian a editar todos los demas encima , te podria dejar votar a vos solo pero … solo si te debiera algun favor

te debo algun favor acaso? mmmm

Na como le voy a votar ahora, le ganamos con la camiseta y fue

1 me gusta

Rosario central el domingo le gana a RIVER

Vota bien, Esnaider .

ya vote, creo que bien, espero que gane river y gane rosario, se puede
si gana river 1a0 yo tambien gano 1a0

Ya t dije q gana central

entonces es obvio que gana river :lol:

Puta, hoy acerté q ganaba Godoy cruz

Con Rosario Central hasta Ilesos gana … o peor hasta Luchobosta95

Q equipo sos

Defensa y Justicia … que no se note que me robaron con la lista

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Creo Lucho que en la fecha de clásicos nos toca

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Ah no voy con Arsenal parece

1 me gusta

Seba: Yo soy nivel normal y le anule el gol, entonces yo ya gane

2 Me gusta

Recien me mandé esta casaca de River (seria una alternativa) :heart: :heart: :heart:

Quien quiera que le haga alguna para su equipo aca en el torneo que me lo pida por privado y me pase los detalles de como quiere que sea (marca, sponsor, colores)

Yo mañana me hago la mia :smiley:

1 me gusta

Sapos es Ramsey que tiene a GC no? Por que en la Millonaria aparece como que gano hoy?

1 me gusta

Me haces un escudo

no tengo práctica con escudos :cry:

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

POrque el pelotudo de mierda se equivocó, es un infeliz del orto

:cry:

pídeme una camiseta, andaaaa :cry:

Como es la onda aca? Si es GranDT paso.