para vos marcela gallarda, con los sapos no te metas
un momento!
soy un idiota!
river tenia ofensiva en el primer tiempo ese gol le valio x2
osea que empataste 2a2
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mala mia
perdon ramsey, la flashie, no ganaste… es la costumbre de que river nunca tenia estrategia antes…
todo por ese gol que te hizo 40 seg antes de que se te active la suerte, increible
ah bue :roll:
Pff … y eso que me afanaron un empate y con la lista ni hablemos
No sabía que era en orden ladrón
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Viste [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; siempre hace lo mismo el ladri … te promete algo y te inventa un decreto para garcarte
es un hijo de re mil puta
Abandonen el torneo amigos.
Gol de hoy por Europa League contra el Marsella
La verdadera razon del retiro es no poder dirigirlo mas
a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que golazo es un animal
igual no te rindio a vos no? hizo goles cuando estuviste? pero capaz te metian gatorey
Gane 6 partidos de 7
Tabla de posiciones ???
si pero digo el tipo metio goles validos? ahora no me acuerdo
Fue el unico que hizo goles, ademas de (creo) Raul Garcia. Por suerte nadie se avivo de votar Gatorade, creo
recorda que ta todo en primera pagina haciendo click en los botones
la verdad venis re bien , de que asumiste todavia no perdiste, y ganaste casi todo, aca te paso un par de tablas
tercero en el promedio, genial lo tuyo para ser nuevo estas muy arriba
te encaminas muy bien en el grupo E de esta copa para clasificar
clasificaste a octavos de final en esta copa, vas contra mi en octavos (fecha 3 ) ademas justo se da la coincidencia que jugamos yo vs vos en el torneo tambien
bien en esta copa tambien
en esta tu rival gano pero por menos dif de gol , sigue dependiendo de vos pasar a cuartos
y la copa master es un largo camino, pero es bueno empezar con el pie derecho
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
ah bien, con razon lo extrañas
ahora tenes a milito bou y lisandro lopez (mucho para el futbol argentino) pero nose que carajo esta haciendo racing
0a5 con newells? en que rayos estaban pensandos?
Sava pone cualquier forreada
Hay mil copas :lol:
sava no save
te acordas cuando te roge que me dejes a racing? que te hubieses elegido si no podias a racing?
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Si jaja es como un “curso avanzado”
te recibis de fisico quimico en 3 meses :lol:
al final empataste 0a0, con lanus
Fuera de joda queria a Colon :lol:, no se porque no lo agarre. Lo elegi sin pensar a Racing
Mira vos 5 consecutivos … tirados a la basura ahora que juega con el perro de seba
me van a meter un decreto como aquella vez, o peor me van a prometer un empate y despues me lo dan por perdido
yo me acuerdo que el chiste empezo que te delire con que tu lista iba a ser colon temperley
mas alla de eso posta pensaste en colon?
igual esta bien que no lo hayas elegido, era un suicidio, lo logico era que racing era mil veces mejor, la cosa salio al revez… ya va a mejorar racing supongo …
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
el perro todo lo sabe y todo lo ve
Enserio :lol:, Temperley si era joda. Como cuando puse Bilbao, Granada en la votacion anterior