Torneo Riverplatense (parte 1)

Que le paso a nico2014
[/QUOTE]
mira como habias citado hijo de puta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Que HDP !!!

1 me gusta

mira como habias citado hijo de put
[/QUOTE]

Cosas q pasan
Que le hiciste a nico2014?

1 me gusta

se quito 6 puntos

1 me gusta

Yo a nico2014? Nada 8|

OK.

1 me gusta

Que le paso a nico2014
[/QUOTE]

esta triste por su amor imposible

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

qe

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

JAJAJAJAJAJAJA QUE BIEN HECHO ESTA JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Cosas q pasan
Que le hiciste a nico2014
[/QUOTE]

lo hizo sufrir

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

hablaba en tercera persona, no se hacia cargo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

si vos !
basura insensible!

4 Me gusta

ya esta disponible este boton en las primeras paginas de las fechas donde pueden ver la cantidad de copas/trofeos que tienen los equipos

equipos con al menos un trofeo:
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; yase que estas viendo el partido pero no te olvides de votar en la fecha 2 bldo … :lol:

2 Me gusta

Nah, fue un partido de liga normal.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

JAJAJAJAJAJJA LA CANTIDAD DE VIRGOS EN ESTE TORNEO ME SORPRENDE JAJAJAJA

Como diria el gran Caruso Lombardi: “No me midaaa, no me midaaa…”:mrgreen:

1 me gusta

Nunca voy a tener algo en la Sala de Trofeos … si te afanan empates y cuando metes 4 goles te ponen con otro que mete 5

Cara rota ponelo a Pablito en la Sala, no seas ladrón Esnaider yo no me olvido de pablito

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

pablito vive

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; y [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; podrian venir a unirse al TRP

---------- Post Merged on 19-02-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 18-02-2016 at 23:49 ----------

Tresieguet querido. cuando vas a poner un botón que diga: RESULTADOS y ahi vemos los resultados de la fecha y por que no la de las fechas anteriores.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

jjajajajajaj no la habia visto

ilesos anda a el boton de sala de trofeos y fijate los que tenes, muy bonitos , y de alto nivel los 3

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

fue desterrado del foro y del torneo
hasta pense en darle las copas a los que salieron subcampeones cuando el salio campeon

ejemplo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; de la copa riverplatense

y vos butter que haces con 5 victorias consecutivas? ya es hora que te caigas

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

ya estan los de la fecha 1 en el thread de la fecha 1, siempre los pongo cuando termina la fecha entera

pero vos te referis a otra cosa? a algo mas accesible o a otro sistema? si es asi decime como te parece y me fijo, no tengo drama

tambien hay un lugar donde estan todas las fechas jugadas, creo que ahora colge y no puse las ultimas , pero estan todas y todos los resultados desde el torneo 1

jajajajaja vos sos campeon de escritorio

Claro, obviamente mas accesible, si hay botones para todo. Jamás los encuentro, o tengo que preguntarte o bucear por el thead para verlos.

El equema sería:

> Torneo Riverplatense
> Resultados:

• Ultima fecha
  • Fecha anterior
  • Fecha mas anterior
1 me gusta

claro a ver
en primera pagina hay muchos botones que son para las copas y ligas y promedios etc

vos decis
que aparte de esos botones
poner los resultados (cosa que ya existe pero esta en el boton historia y otro boton que dice resultados ) osea esta re oculto

vos decis poner un boton directo que te redirija a mostrarte todos los resultados, en orden del ultimo al primero

buena propuesta, voy a ver si lo hago en estos dias

1 me gusta

Claro, super directo. Si querés que sea solo RESULTADOS ULTIMA FECHA y ahi te manda directo a ver como mierda saliste.

1 me gusta

no igual la idea seria que este todo
lo e la ultima fecha lo podes ver siempre en la fecha que se jugo
lo que pasa que yo lo pongo cuando TERMINA la fecha (ahora por ejemplo) vas al thread de la fecha 1 en primera pagina ves todo , eso esta

pero igual si pienso poner un boton en primera pagina para que este tanto el ultimo resultado como los anteriores, en orden