Ya te dije hace bastante que no me molesta que hayan copas nuevas mientras saques viejas
Bue… usa mis botones hijo de una gran puta!!!
Por ej las crystal y la monumental. Pesimas copas
lose señor perdon señor
me re olvide
decile a el que los use
el empezo!
No.
la monumental esta muy buena
la crystal es chota pero te da la oportunidad a empezar de cero una copa si arrancas PESIMO COMO VOS EN ESTE MOMENTO, SI NO FUERA POR LA CRYSTAL YA NO TENDRIAS PORQUE VIVIR
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
pero pero [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; dijo que quiere que sea oficial y quiere que sea la copa mas importante de todas mas que la CDC miralo y pidio que agregemos 20 estrategias mas para llegar a 70
Urribarri está en rafaela :lol:
Estoy de acuerdo en echar a RiverOasis y lo de los amateur, por lo menos 10 estrategias.
Como es que loco x el decreto es nivel premiun?
Propongo que entrenar al equipo este disponible para el nivel amateur.
Es una poronga la monumental, no tiene diferencia con la millonaria. Saca alguina de las 2
Voy 3/3 hasta ahora, lacra
claro asi te quitas mil puntos con el ferrocarril total te chupa un huevo porque despues te la vas a bancar en amateur
no
descender tiene que ser algo serio, hay que poner mano dura, no me rompas las pelotas porque saco el gatorade del amateur eh
mmm interesante
El golazo de cr7 diossssss
la millonaria son 3 fases y suma puntos por goles , son todos grupos
la monumental son 2 fases, los eliminados van a una revalida, la definicion es estilo copa avl y con ventaja deportiva
orate
quite el gatorade del amateur
es mas estupido de lo que crei
ESTUPIDO COMO UN ZORRO! (ponia ferrocarril en amateur)
gano lo suficiente dividiendo x1 y llego hasta ahi
saludos
Es lo mismo con clasificaciones distintas por minimas cosas, una verga en definitiva.
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
NO ME HAGAS CREAR LA DIVISION B , EL PRIMERO QUE VA A IRSE ES [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; COMO LE PASO A IAN EN RACING JAJAJAJJA POR DIOS JAJAJAJJAJ PERO QUE IDIOTA AJAJAJAJJAJAJAJAJA