Torneo Riverplatense (parte 1)

No te hagas el boludo y pone entrenar al equipo para nivel Amateur, que tenga los beneficios de un nivel Premium.

pero el color de fondo es violeta!
la quiero la quiero la quiero

entran los primeros 16 solamente encima mati de mierda, cuantas diferencias mas queres que te de maldito lunatico

1 me gusta

Pff flojo decreto se mandaron ahí, la comisión llena de vagos ni bola

Para eso me uno al torneo en la última fecha, gano y termino siendo nivel de oro no se

sobre mi cadaver
el amateur no es joda
sino cualquier infeliz vota cosas arriesgadas porque no le tiene miedo a irse al descenso

voy a hacer la division b y no van a jugar ni la copa crystal si siguen jodiendo

Y LA DIVISION C, TOTAL SI SOMOS 28

UUUUHH AHORA VAN A VER

Son copas parecidas, deja de negarlo. Tranquilamente podes sacar alguna de las 2, son una pija ademas no tienen casi nada de interesante
Yo sacaria las 2 directamente

1 me gusta

Y entrenar al equipo inversa para nivel oro

tenes los beneficios de un nivel amateur

1 me gusta

No me obligues a llamar a votacion.

1 me gusta

ese calabaza asumio en la fecha 1 o 2 , gano mucho, admitilo, vos tambien venis ganando banda, ya debes estar posicionandote en premium para el torneo que viene

deja de llorar butter free
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ponle el gif que llora a este asi se calla

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

NO TIENES EL PODER!

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

SI
RAMSEY LO VOTA

FIJATE QUE TODAVIA NO CAMBIO EL AQUARIUS POR DIOS :lol:

Estaría bueno que haya B

3 Me gusta

aquarius tendria que entrar en lugar de la inmundicia de 4-5-1

encima una de tus pocas copas que tenes en tu vitrina es la millonaria y queres que la desoficialice? jajajajajajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

no me hagas inventar la 4-6-0

si pero no se puede con el formato del torneo de 30

Piscu, dile a esnaider que modifique el torneo

2 Me gusta

y la 5-6-1

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

JAJJAJAJAKASJKASJKASJKASJKASJKAKJAKJAJKA ESTE KILVAX ES CRACK

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

no? ni lo pense
pero no se podria dejar a la mitad de equipos colgados en una b fuera de todas las copas que hay en primera, se irian todos porque no lucharian por nada mas que solo el ascenso a primera

Si vas a agregar copas, saca copas. Ya vas -1 cuando agregaste la monumental tenias que sacar alguna

1 me gusta

en eso estoy de acuerdo
no hay que agregar mas copas

por eso te decia que esto no sea oficial y solo para subir de nivel

pero meh, no me calienta, no tengo mucho entusiasmo en hacerla ademas ya como 4 votaron que no en la directiva

yafue
preocupate por ganarle al puma

Si o no a la estrategia “entrenar al equipo” para nivel amateur, se le dara solo los privelegios de un nivel premium. Os convoco.

Vicepresidente:
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Directiva:
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

si, e iriamos a la carcel

esnaider- no me refiero a eso

ay esnaider admitelo

3 Me gusta

Si

Si a wizard