Aclaro que el gol entró a los 39:40. Valió por 20 míseros segundos. Suerte en el partido para mí (?
Deja de felicitarme pedazo de mufa jaja
Para mi se deberia hacer lo siguiente
Una estrategia más a los amateur que tienen 5 nomas.
Crear un trofeo para el que alcance una X cantidad de partidos ganados consecutivamente
Echar a riveroasis
Darle un equipo nuevo a kilvax
Quitarle puntos a lucho
Gol en contra no era algo bueno en suerte en el partido?
pero es premium le cubre apartir del 37 o flasho?
Se le restan 5 puntos a RiverOasis
no
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
si
Uh cierto. Está 1-0. Al horrrrrno.
hay ciertas cosas que me gustan como echar a riveroasis
y dar una copa por terminar invicto en el torneo
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
se, si le cobran un penal no importa si lo patea delantero o lo que sea es gol automaticamente , agazapate , tira gas pimienta nose
El maricon acá sos vos, porque cuando te dije que en el partido Central Velez, los 2 usemos “ferrocarril”, arrugaste como el venezolano en la final.
VE AL BAÑO A ELEGIR ESTRATEGIAS SEGURAS!!
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Una porqueria, como la mayoria de las cosas que inventas.
JAJAJAJAJAJJAJAJA YA VAS A VER CUANDO TE AGARRE EN LA ULTIMA FECHA
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
el señor depresivo
vete al baño a abandonar por la ventanita trasera
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
JAJAJAJAJAJAAAA
:roll:
a quien de todos rolliaste?
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; bien que te beneficia la competicion de niveles porque jugarias contra niños de jardin de infantes en el amateur, vos que repetiste como 5 grados , deberias ganar
Es una copa de mierda y encima no es oficial, mi diagnostico una idea de mierda hecho por un mal presidente.
si es por mi la hago oficial pero [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; enloqueceria
Wizard te usa la Supernimo contra el Gijon y se come 5
Ami me gusto te dije
A Butterforro le usan Supernimo, pierde 1-0 y dice que lo cagaron.
entonces permitirias que sea oficial?
que haya 5 titulos oficiales mas?
porque habria que darle uno a los oro/campeon
premium
normal
inferior
y amateur incluso
esto tendria que hablarse con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tambien entonces