Jajajajajajaja la cata
Con el perro de seba juego?, cuantos recuerdos … le empaté el partido y Esnaider felicitando por MP …
… 2 horas despues me lo da por perdido
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Esnaider quiero creer que Graciani figura delantero
Consejo de buena fe, para que veas que la culpa siempre fue de tresie(?), yo que vos esperaría el resultado de mi partido de mañana (a las 17), porque si pierdo, gracias a la malalecheada que votó fenix, arranco el partido con gatorade en mis delanteros.
Si dejas esa estrategia estarías votando nada.
rafaela lo tiene fiskker
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
ah hablan de la fecha que viene
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
competicion de premios en reemplazo de la copa united
serian grupos segun el nivel (oro y campeon van juntos)
el ganador de cada competicion, ascenderia un nivel
esto NO SERIA UNA COPA OFICIAL
ganar cualquiera de las competiciones daria 4 pts de ranking en la tabla general ademas del ascenso de nivel
que lo decida la directiva por si o por no
Vicepresidente:
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Directiva:
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Para comprar humo ya lo tengo a Esnaider
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; goooll biennnn, ganale a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que lo tengo en los octavos de final de la copa riverplatense
Mufa recibida.
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; graciani figura como mediocampista, 2a1 vas ganando, igual bien, 5 victoria al hilo
Me gusta pero juntaria a los Premium y a los Normal como hiciste con Campeon y Oro, asi no queda tan choto ese grupo
Tenes que hacer una copa segun el ranking historico, y saca a la mierda alguna copa millonaria o esas vergas
mmmm no seria posible, la idea es que sea por nivel, sean pocos o sean muchos
en oro y campeon decidi dejarlo ya que es casi lo mismo y sino quedaban 2 equipos nomas y hay veces que nadie seria oro o 1 solo
pero no esta mal que sean 4 en este caso los premium , en otro caso pueden ser mas
confirmame si a pesar de esto votas igual que si o que no
No.
Me gusta como es ahora, hay muchos grupos.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
De todo eso que dijiste, Tresie te arma 3 copas diferentes.
No.
nico se convirtio en un ilesos tan gradualmente que no nos dimos cuenta
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
maricon tenes miedo porque sabes que te pego un pesto en ese grupo
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; 3a1, felicitaciones por tu quinta al hilo
De Paul, Noir, Pereyra y Lisandro López. 4 jugadores de Racing son delanteros en este partido… Bien gatoradizado
que editas lacra :lol:
la copa millonaria dice
re que es la tercera creada en la historia
una copa por ranking historico? y como seria?
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
gol de newells pero no vale
viste que sirve la maquisuerte [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Tiene suerte en el partido.
En la realidad se meten un gol en contra, lo más mala suerte del mundo.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; noooo, te expulsaron un jugador, no podes tener tanto ojete, listo, ya no podes recibir mas goles en contra
Uh echaron a Noir. No voy a meter más goles. Aguanten la concha de su madre.
te acaba de cerrar el partido, ay puma puma… aguantalo… preciso que le ganes