ya habra tiempo de volver
mientras tanto kitale muchso puntos a oasis, seras un heroe
Soy amateur, como mucho le saco 2 puntos. Total, soy lo más amateur del campeonato, le juego sin estrategia a ver si de pedo le saco puntos por puto, perder ya me es comun.
que onda perro?
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
na, analizalo mejor, tenes la estrategia “poner huevos” que no tiene riesgo de kita y tenes 2 estrategias en una
tenes la de darle red bull que podes ser nivel campeon cuando quieras
tenes la de irse de gira que si bien empezas perdiendo una fecha despues sos nivel oro
y hay un par mas
Bueno, pero sonaba bien decirlo
Primero: Mi equipo no hace muchos goles como para andar votando eso. Pero dame a Banfield o a uno de esos equipos que hacen goles (aunque no ganen) y te hago desastre. No puede ser que haciendo 3 goles en el partido real, termines ganando por 15 goles de diferencia. Es igual que el Pack Ofensivo, goleadas irreales.
Segundo: SuperMaquina te multiplica en los primeros minutos por mucho, con lo cual es mas dificil.
Tercero: Coincido pero no todos piensan lo mismo, y ademas el principal problema es que no todos votan, y ahi podes sacar mayor diferencia. (Modo Arjona ON) El problema no es que te puedan anular, sino que hace la estrategia por si sola.
Cuarta: Error, si perdes solo te kitas en la liga y en el promedio. Dia a Dia
Quinto: Ese es el problema.
Sexto: Se podria limitar de forma tal de que solo se pueda usar una vez en el torneo. Ademas es muy raro que tu rival gane por 8 goles, salvo que tambien vote esa cochinada que quiero sacar. No hay tantas goleadas en este torneo.
Septima: No todos la votan porque no somos desquisiados como vos, ademas hay como 50 estrategias, ni siquiera las conozco a todas.
ya lo hice una vez
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; Que esperas al menos, de cambiarle el nombre de “Ferrocarril” a “Mono riel”?
le ofrecí una reforma a random para satisfacer tus locas intenciones pero no la aceptó, lo siento.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
El nombre tambien lo eligió random
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; Ven chiquillo bromista
me a bu r r o
los rieles podrian descarrilarse
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
es verdad, me ofrecio bajarla y le dije que no ya fue, iba a terminar siendo una estrategia como cualquiera y nadie la votaria
tambien elegi el nombre
asi que si tenes algun problema con p15cu, metete con fede
Nico2016 murió?
largate de aqui finix, no quiero tus cochinas propuestas ianescas
no me intimidaras con tu estudiantes, tu nivel campeon y tu altanerismo
fenix- de que rayos estas hablando, porque aun sigues aqui?
no no me calmaras! voy a revolucionar este torneo, agitar algunas jaulas!
fenix- deja en paz a esa cata!
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
tengo whatsapp de nuevo
si
los rumores dicen que tuvo una fuerte discusion con vicentelocaso y ahora esta ofendido
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ven aqui y desmiente eso maldita sea
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
torneo whatsappense
Bueno Bokita, no kiero mas abandonos asi que a ver si se encuentran con el triunfo, con un solo gol gano asi que come trabas pon huevos.
[video=youtube_share;2rXoLIZZ-Zw]Boca - River - Libertadores 2015 - Boca, mi buen amigo - YouTube
Que insoportable debe ser tener a Triese en whtsp
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Acordate de votar 19:37 Visto
Tenes que votar 19:39 Visto
Dale vota 19:41 Visto
Estas? 19:43 Visto
jajajajajaja
si lo decis por los recordatorios de la fecha, nunca se hicieron, los hago aca de onda
es mas, me perjudican, porque muchas veces menciono a los rivales que juegan contra mi cuando todavia no votaron
me conviene que no voten
pero es para hacer el juego mas limpio aun
Grondotresie es 100% trasparente