Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno me convenciste

Lo haré! me quitaré 1000 puntos!

re manipulable era :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Con esa firma tenés que ser nivel oro para siempre jajajaja

2 Me gusta

Ok

1 me gusta

2 Me gusta

rafaela y olimpo :smiley:

Uh, y Rafaela

1 me gusta

ok, pues bienvenido! solo tenes que darme un nombre para tu club

#pues

3 Me gusta

3 Me gusta

oh pues claro wn

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

ves yo traigo refuerzos de jerarquia p15cu

tu que haces? inventas estrategias, las limas, haces el banner del torneo el video del torneo , los botones con banda de datos pero nada mas! nada mas!

se acabo , dejaras de ser directivo, y observa bien a ese chiquillo vago que no quiere leer estrategias

p15cu- quien? mati?

si, “mati”

mi nuevo vicepresidente va a ser fiskker, ese si que aporta :smiley:

p15cu- pero acabas de darle el equipo de fiskker a andresg5

PUES SERA IGUAL EL VICEPRESIDENTE DESDE AFUERA!

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86287-2-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Es una idiotez que fissker sea vicepresidente tambien, solo puede haber 1 solo vicepresiden… oh

3 Me gusta

No se para que me mencionó Tresie, pero voto que no.

Ah, hay que elegir estrategia.
No.

1 me gusta

sperma

el user que gana sin estrategia

anda a entrenar a tu equipo asi despues le das catchaow a tu perro

Olimpo es mejor :lol:

Las nuevas estrategias lo único q hacen es estirar la diferencia entre mejores y peores niveles

Odio no poder estar plagueando por acá como antes, finales de mierda.

re que es nivel amateur y ya perdio la primera fecha 0a5

vete a tomar aquarius al baño!