Che y qué equipos quedan? Huracán, por lo que entiendo? Y cómo pongo la estrategia, te la mando por mp o lo comento?
la estrategia la tenes que poner en el thread correspondiente (en este caso la fecha 1 ya esta cerrada, en la fecha 2 podrias hacerlo, la tenes que poner por escrito hasta una fecha que indica ahi (jueves 23hs) casi siempre es esa la fecha y hora limite, si te pasas de horario no te cuenta, y bueno podes ir editandola/cambiandola en el mismo mensaje si cambias de opinion)
equipos libres que te podria dar seria :
huracan no, ya lo tiene riveroasis lo que pasa que como se le suspendieron las fechas lo movimos a que tenga a boca solo por estas fechas
olimpo en nivel amateur (solo podes elegir 6 estrategias de 49)
rafaela en nivel inferior (podes elegir cualqiera de las 49 estrategias pero seguirias siendo un nivel bajo)
eso es lo unico disponible en este momento
¿Me toca con Patronato en los Play-Offs?
Me tengo fe.
Che saquen la cochinada esa del Ferrocarril, peor que la idea del Pack Ofensivo.
Leí un par de estrategias desde el celular … mamita Esnaider cada día mas ladrón y vende humo
Primero: Si es tan buena por qué no la votaste? porque no te animaste. Esta estrategia premia al que tiene más huevos (o lo castiga por boludo después)
Segundo: Si votaba Super Máquina también ganaba 5 a 0, es lo mismo.
Tercero: No es tan fuerte como piensan, con un simple antifútbol ya te anulan la mitad de la estrategia y te la re complican.
Cuarto: Si perdés te quedás afuera de todas las competiciones practicamente.
Quinto: La voté porque era un partido accesible ya que mi rival ni siquiera votó, en otro partido no se si lo haría.
Sexto: Es para usar en ocasiones especiales, por ejemplo: necesitas hacer 8 goles para clasificar en una copa porque tu rival goleó, entonces te arriesgas y votas el ferrocarril.
Séptimo: Si sería tan buena todos la votarían y si o si alguno se quitaría, porque no van a salir todos los partidos 0 a 0, el día que uno se quite fijate que no le van a quedar mas ganas de votarla, y seguramente a mi va a ser el primero que le pase, por eso hay que consumir con moderación.
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vamos a elegir el ferrocarril o nos vamos a seguir haciéndonos los boludos??
No creo
O sea podría decirte “sisi ferrocarril” y despues voy y edito y te cago pero no soy garca.
A mi se me hace que eres marica
esta cerca pero calla
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
vende humo? UN MOMENTO, FALTA LA DE CARUSO LOMBARDI!!!
COMO NO LO PENSE ANTES
DEBO HABER PARECIDO UN IDIOTA
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
gracias por el escudo
buenas explicaciones, buenas nada mas …
te banco en lo que decis
el tema es que aveces algunos votan sin pensar y se hacen mierda
mas alla de eso
supongamos lo que te dije ayer, si vos perdias y te kitabas todo, ya estabas descendido 7 fechas antes de que termine el campeonato , asi seas vos o cualquier otro usuario, iba a votarla de nuevo 7 veces total era lo mismo que descienda por 5 puntos a por 50 , entonces tendriamos un KAMIKAZE rompiendonos las pelotas a todos
te lo pregunto bien obviamente, entenderas que es logica mi consulta, que opinas de eso?
jajaja en nivel oro cualquiera se hace el poronga
hay mucha diferencia, para llegar a 5 necesito hacer 2 goles, vos con 1 ya llegas a 5, por ahi si era normal me animaba
alguien menciono un garca perfecto?
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
callefalsa123- les molestan los arriesgados!?? metanse con calle!!
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
bue ahi veo que no se ve la imgen que puse
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenemos que traer a [MENTION=57867]AndresG5[/MENTION]; te acordas? era crack
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
hoy seguro no voy a poder ver mi partido y es muy importante vs a Los Galacticos, el segundo mejor equipo del torneo
quien me hace el aguante de mirar mi partido y comentarlo?
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ? [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ? [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; ? [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; ?
quien me hace el aguante de mirar mi partido y comentarlo?
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ? [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ? [MENTION=58700]JoeF[/MENTION];
[/QUOTE]
No estaba descendido, si ganaba los 7 partidos que quedaban podia zafar
y eso que decis es lo mismo que uno que ya este descendido te vote la super maquina todas las fechas, te va a seguir rompiendo las bolas igual, y por ahi clasifica en una copa que necesita hacer goles. O sea se va al amateur siendo campeon
Si no le podrías poner que en caso de perder a la fecha siguiente no puede votar la misma estrategia, pero cada uno tendría que ser libre de votar lo que quiera
cuando pense en las quitas pense esto
para recuperar los puntos un nivel oro tiene que ganar 1 partido y empatar 1
un campeon tiene que ganar 2
un premium tiene que ganar 2
un normal 3
un inferior 3
Una cosa que me olvidaba, no es tan fuerte la estrategia, si votaba naranja mecanica, ayer hubiera ganado 6 a 0 y con ferrocarril gane 5 a 0.
Aparte vos me pediste que haya una estrategia mas fuerte que super maquina y super nimo y que quite mas
sino siempre van a ser las mas fuertes esas y vos ya parecias un robot poniendo “super nimo” todas las fechas
https://pbs.twimg.com/media/B43qSJcCYAAnspZ.jp
[/QUOTE]
JAJAJAJAJJAJASKJASKJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKAJKAKAKJAKJAA
nico2014- y para que estamos aqui?
joef- pues para que esnaider no pierda
loco x viudez- pero porque?
joef- ay con razon me nombraron supervisor de partido
*gol de independiente
joef- ay no, partidito partidito ven aqui!
joef- ay no ! miren como me dejo !
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
bien bien
buenas explicaciones
buenas nada mas …
p15cu- ya deja de decir eso !!
Que hago Esnaider? Algún equipo disponible?
Claro porque tenes un equipo de mierda vos no? Estoy jodiendo además avl cagon. No quiero mandar a la mierda lo bueno que hice en el torneo hasta acá con esa estrategia. La quita de puntos en nivel oro es poca pero en cuanto a estrategias arriesgadas prefiero ir con algo que tenga más variantes como supernimo o gallardeta.
Con ese ferrocarril dependes si o si de que tu equipo haga un gol para que sirva de algo esa estrategia. Y si no haces un gol lo más probable es que termines perdiendo por la estrategia del rival.
Ya te dije, soy nivel oro pero tengo un equipo medio pelo (golear a argentinos no significa nada, es un equipo de mierda). Vos tenes a uno de los mejores planteles de argentina pero con un nivel de mierda para las estrategias. Pero hubiera sido parejo, además de que casla es local…
no te creas que iba a ser muy parejo, guede va a poner a los suplentes porque juega copa
imaginate un ataque con tito villalba, no le hago un gol al arcoiris
ademas esta muy inflado san lorenzo, en cuanto a nombres es interesante, pero en cuanto a juego le falta y esta teniendo mucha suerte.
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Y en el caso de san lorenzo empatar con patronato y ganar contra sarmiento y olimpo tampoco significa nada.
Bue si San Lorenzo no es la gran cosa con ese plantel entonces que queda para el resto? :lol::lol: . Para mi dentro de los 28 equipos disponibles, es el que mejor plantel tiene, y después le sigue Racing.
Si, significa que TENES QUE USAR EL FERROCARRIL TODAS LAS FECHAS