5
x2
haceme el escudo de sea silver que extravie
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
knights of plate campeooooooooon
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; genial le ganaste al ultimo campeon de la copa master y de la crystal, y nivel oro , le ganaste al tercer mejor del campeonato
El peor video de la historia.
a eso yo le llamo
2 a 0 a los 13. andate a la concha de tu madre puaaj
y en el torneo 0a4, y te quitas 6 puntos si perdes por esa diferencia, al menos perde por menos asi te quitas menos puntos …
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; donde me habias dicho que querias que ponga los escuditos chiquitos? en el promedio?
No envidio la corrupcion. Son titulos manchados, apartir de este momento te tiro una maldicion funebrera, no ganas mas campeonatos por 3 torneos.
busca uno de los 8 resultados que haya sido “raro” y te regalo una copa
todo fue limpio y encima yo era nivel normal
eso quiere decir que hago un buen trabajo
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
[MENTION=54205]Comodin[/MENTION]; venite al torneo
JAJAJAJAJA, como en el pes sachaa.
Que lindo ganar por goleada.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Mira si me quedaba con el FERROCARRIL como había elegido al principio… 8 a 0 estaría ganando?
creo qe 10a0 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
a bue el gol que hizo ese Toledo de velez es el mejor gol del campeonato y de la decada [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
Gigliotti me usara incentivar a la violencia, PERO QUE DESCARADA ESTA ESE PARAPAM!
Siempre lo leo, los threads de la primera fecha, segunda y todas, pero la verdad que no lo termino de entender. Dónde puedo leer para meterme en el tema?
En la parte de participantes Triese
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Ahora que hay 15 mil estrategias es imposible entenderlo, llegaste tarde
aaaah , en la parte de participantes, eso esta bueno, me acordaba que era una idea interesante la tuya
al pedo lo asustas :roll: la base del torneo es la misma, solamente tiene que elegir una estrategia , con cualqiera puede ganarte
[MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; hacelo leer a este vago
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
primera pagina de este thread hay un spoiler con una explicacion pero capaz se te hace larga
mejor que preguntes aca tus dudas (menos a mati125 qe esta en negativo porque no gano nada :lol: )
en resumen
-vendriamos a ser los dt del futbol argentino
-usamos los resultados reales y los aplicamos a nuestras ligas y copas que inventamos
-usamos una “estrategia” para favorecer a nuestro equipo y cambiar el resultado real (osea que por mas que pierda nuestro equipo real podemos ganar igual si hacemos las cosas bien)
-nuestros campeonatos duran 8 fechas nomas, y empezamos de cero de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
YA , YA ESTA MUERTO
JAJAJAJAJJJAJAJAA
Termina el torneo y me dan un equipo decente?
eso depende de como te vaya en la tabla general cuando haya que elegir equipos en junio
cual era el que te toco? a ver ahi me fijo y te digo que onda
mira como mayor objetivo tendrias que tratar de sumar en el promedio para ser un nivel mas respetable
(acordate la linea de la izquierda a final de campeonato decide tu nivel)
despues bueno, en la liga, los primeros 16 entran a 2 copas mas pesadas en las cuales ahora no estas clasificado
estas en la copa millonaria, que es por grupos, los goles a favor suman 0.5 extra y los goles en contra restan 0.3
en esta primera fase que usa 3 fechas, clasifican los primeros 2 de cada grupo mas los mejores 2 terceros
estas en el grupo A junto a mi equipo,
en la fecha 4 empieza la copa crystal, osea que si arrancas mal tenes revancha con una copa nueva a mitad de campeonato
y tambien estas en la copa a.v.l.
en esta clasifica quien hace mas goles (osea ponele que perdes 2a3 y tu rival gana 1a0, clasificas vos)
arrancas en la fase preliminar
vas contra “calabaza” que es colon
y bueno tambien estas en la copa master, que si bien es de las mas dificiles y largas (usa dos de nuestros torneos, 16 fechas) podes clasificar tranqilamente en esta primera fase por ejemplo, porque entran 9 equipos de 14 a la segunda fase
asi que tenes varias cosas para mirar y competir
Que me dan por ganar una copa, un nivel?
exacto, si ganas una copa automaticamente subis un nivel extra aparte del que ya seas (a menos qeu te vayas al amateur (descenso) en ese caso no)
pero si terminas en nivel normal ponele, ascendes a premium , si terminas en premium ascendes a campeon
y para ser nivel oro, como yo, tenes que terminar en premium y ganar al menos 2 copas
obviamente que eso seria un “premio” ya que ser campeon es el objetivo principal del juego
despues tambien con tal que seas subcampeon de algo, se te da un trofeo, y clasificas automaticamente a la Copa de Campeones que se juega torneo por medio
ah, y ganar un trofeo o una copa, te da puntos de ranking para la tabla general para elegir equipos, osea para tu futuro es muy bueno eso