Torneo Riverplatense (parte 1)

bue ahi estoy viendo que en nivel normal multiplica x2 al igual que la 4-5-1 pero esta mierda no tiene defensiva

osea solo un idiota votaria aquarius (no es por joderte a vos ramsey es que esta mal posta)

ya mismo saco esa mierda y a toro viejo tambien que es para anularla
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tu sueño se cumplio, ya dos de esas estrategias son historia
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vete a inventar estrategias al baño !!!

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

si ya vi que estas cambiando a cada rato de avatar

tenes tiempo hasta el jueves pero cambiala ya porque ya no existe esa estrategia
gracias por hacermela mirar bien y darme cuenta que era una cagada

y que tiene que ver pelotudo, en nivel inferior nadie puede votar 4-5-1 o suerte en el partido solo

tiene que votar poner huevos que tiene las dos

y sin embargo no las sacas

pelotudo

Supernimo, fue

1 me gusta

además de que en campeon y en oro cambia

o sea nadie que sea campeon u oro votaria 4 5 1 en vez de aquarius

tendria que ser tan pelotudo como vos para hacerlo

y encima todas tus estrategias tienen miles de incoherencias y no las sacas

ni hablar de que vos mismo me dijiste que ahora en tu partido tus goles van a valer por 7, o sea no tiene sentido, todas las estrategias que inventaste son incoherentes, tenias que dejar todo como estaba, o sea hasta que inventamos el ferrocarril y marca personal, hasta ahi estaba bien

despues un dia apareciste y mandaste 30 estrategias de la nada, cualquier cosa.

se iran sacando tambien cuando veamos que no van
se metieron muchas estrategias ñoquis, hay que hacer limpieza cuando corresponda

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

se termino la democracia

ya viste que no van, como mierda va a valer 7?

un desastre tus estrategias

Recuperar plantel animicamente la puedo usar si perdió GODOY CRUZ o si perdio MI EQUIPO?

em? si lastima que tus 2 estrategias ya no estan y esa que mencionas (la gallardeta) sigue estando

solo vale x7 en un par de minutos del partido y solo en nivel oro

peor es el ferrocarril que vale x4 y x5 durante los 90 minutos

mejor calla

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

si perdio godoy cruz, osea, el equipo real, vos podes haber ganado que si tu equipo real perdio, la podes usar
pero bueno la cagada esa empato asi que no

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

votate poner huevos [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; tenes 2 estrategias, sin riesgo, serian nivel inferior pero total sos normal osea no hay mucha diferencia y tenes 2 , seria algo suave pero a la vez interesante por tener 2 estrategias y sin riesgo

1 me gusta

Colon viene bien la re puta madre X(

1 me gusta

por eso mejor no te arriesges y metele huevos

Si voto red bull puedo votar 2 estrategias en nivel campeon LA MISMA FECHA?

no, redbull te sube a nivel campeon pero te suspende la fecha siguiente, es como entrenar invertida

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

//youtu.be/wUfdQpUlJCo

DE PENDEJO TE SIGOOOO
JUNTO AL KNIGHTS SIEMPRE A TODOS LADOOOOOOOOOSSSSS
NOS BANCAMOS EL INFERIOR
EN NORMAL GANAMOS TODOOOOOOOOO
NO ME OLVIDO ESE DIAAA
QUE UN MATI CHIFLADO DECIAAA
QUE EL KNIGHTS NO EXISTIAAA
QUE TENIA QUE SER LIQUIDADOOOOO

SI GANAMOS CAMPEONATOS EN NIVEL NORMAAAL
OOHHH
DEFENDIMOS LA HISTORIA CON TITULOOSS
OOOOH
SI LA NUESTRA ES UNA HISTORIA DIFERENTEEEEE
NO ES AMARGAAA COMO LA DE LOS GALACTICOSSSS
OOOOHHH
LOS PEZZELLA PISCULICHI Y LAS WIZARRRDDD
OOOHHH
NUNCA GANARON CINCO TITULOS EL MISMO DIAAA
OOOHH
Y A VOS PEZZELLA YO TE DIGOOO
VOS SOS AMARGOOOO
Y PECHO FRIOOOO
VOS SOS AMARGOOOOO
Y TIRA TIROOOOS ♫♪

Pero pelotudo, si gano por mas de 4 goles de diferencia no me suspende la que viene.

1 me gusta

vos lo dijiste, vale 4 y 5 en oro

la tuya vale 7

igual no se para que me gasto discutiendo si es obvio que tengo razón y que no me vas a dar bola, y encima todos los participantes estan en contra

ya te lo dijeron mati y fede por ejemplo, ni hablar cuando facu se entere que tus goles valen 7 sin ninguna razón

ya fue hace lo que quieras como siempre

2 Me gusta

:lol:

Ah, y mis estrategias las votó la comisión directiva.

Las 30 que pusiste vos no las votó nadie.

Tarde o temprano (seguramente tarde, por lo pelotudo que sos) te vas a dar cuenta que hiciste cualquier cosa y vas a terminar sacando todo. Lamentablemente se va a tirar un torneo a la basura por esa asquerosidad que hiciste.

obvio
pero si votas esa no metas poner huevos porque te baja a inferior

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

7 estrategias tuyas hay activas, nose que tanto te quejas , si obvio si se ve que las cosas estan mal se vuelve a como estaba antes

//youtu.be/tj-h5aImPp4

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

ademas nose que tanto te quejas porque saque esas 2 estrategias de mierda

y no entiendo porque te empecinas tanto con que valga durante… 13 minutos x7 la gallardeta solo en nivel oro

siendo que la misma gallardeta tiene mas de 20 minutos que solo vale x1

OSEA X1 !!!

y tenes el feerrocarril que vale x muchisimo mas en cualquier nivel

y crees tener razon y te enojas, esta bien, se feliz, dueño de la razon no sos, ni yo tampoco, pero te aclaro, aunque vos tambien sos muy cerrado y no queres entender lo que te estoy diciendo

Bueno entonces voto Red Bull

Y mando supernimo y antifutbol (? :lol:

Si pierdo me kiito como 56 puntos

no podes votar 2 estrategias …
red bull te sube a nivel campeon
nada mas
capaz te confundis con la de poner huevos que tiene 2 incluidas, fijate alguna otra que tenga 2 incluidas, pero no podes poner vos dos estrategias , eso no se puede hacer mas desde el torneo viejo

ah boludo leí para el orto

1 me gusta