Me gusta la estrategia “Juego rústico”
no es muy buena, solo si queres joderle la vida al equipo rival porque si le ganas tiene gatorade a la siguiente fecha pero eso ya no te afecta a vos
el tema es que si perdes tenes gatorade vos en la siguiente fecha osea en contra
segui mirando hay mejores
da me da paja hacer click en las 50 estrategias que no conozco
ya fue, voto lo que me dijiste vos Y SI PIERDO VA A SER TU CULPA
jaajajajaja me parece bien , igual hay tiempo hasta el jueves
No me enojo porque sacaste esas estrategias, solo digo que tenes que sacar todas las otras que no voto la comisión.
Y si soy el dueño de la razón.
Que no invente más, bien sacadas
y vamos a seguir sacando !!
vamos a sacar todas las estrategias ñoquis que metieron !!! (ah se hacia campaña de algo que el mismo habia creado)
si todas las otras las invento él, jorgito de mierda
las unicas que invente yo son las que voto la comisión
Que nadie invente nada
Carajo
Ponganse a leer las estrategias vagos!!!
Gordo callate y anda a apretar el botón este
Tenés resultado, estrategia votada, resultado real y quienes hicieron los goles del partido.
fede-
muy buenoo, me gusta,
pero es viejo
mi ultimo partido no es este
saludos por su viejura
estaria bueno hacer eso tipo historial, si queres apartir del torneo este o todo, aunque seria un laburo infinitamente terminable
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
esta frase tendria que tener 50 me gusta, tan dificil era leer estrategias de 2 renglones en 4 dias?
sos crack, si queres te busco un equipo mejor para entrar al torneo , te doy a san lorenzo de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
invento como 15, hay 7 que estan activas, y dice qeu todo invente yo :roll:
defendeme fede , te esta tratando de manipular
Sos un genio
No se ve la última imagen pero ya me di cuenta por el link
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
LA CONCHA DE TU HERMANA
Y la de la hermana de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
TODOS
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
oye no te metas con mi hermana
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
bue, porque le cedi ese espacio a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que sube las imagenes como url… no se va a ver un carajo de nada, en el thread de la fecha:
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; cual es su opinion sobre la estrategia “Ferrocarrill” , por el lado “positivo” hace que los goles valgan descabelladamente todo el partido por muchisimo dejando a la supermaquina como si fuera un bebe de piso
pero por el lado “negativo” saca banda de puntos, en un caso como el tuyo si perdes descendes desde la fecha 1, y los demas no estarian muy lejos de descender automaticamente si votan y pierden con eso
que generaria eso? matar usuarios, porque ya estarian descendidos con 7 fechas por jugarse.
si hay un solo motivo por el cual no la saco es porque [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; se caga de risa con esa estrategia, el dia que callefalsa123 no se ria mas la saco del orto, porque es un mamarracho a favor y en contra, tiene todo en contra
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
encima si la votas y descendes desde la fecha 1 y despues las votas las sigientes 7 fechas total te chupa un huevo quitarte mil puntos porque ya descendiste (osea habria un suicida que te sale a jugar siempre con eso total no pierde nada si pierde)
no no, es para sacarla ya, pero ya hay que sacarla
ay pero la risa de callefalsa123… bueno, por unos dias mas la dejo
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; votamos los dos lo mismo, y ahora como quedó?, no entiendo nada jajaj… el empate en la vida real quien gana por ejemplo?
Todas votadas por comisión directiva pelotudo de mierda y las imagenes yo si las veo.
juego rustico no fue votada por la comision directiva
y las votaron simplemente para agregar cosas nuevas, comparandolas con mis estrategias son muy malas las tuyas, las mias son demasiado buenas
pero obviamente no lo vas a admitir nunca
y varias (no todas) imagenes que pones no se ven
me da asco
que estupidez todo lo que dijiste, primero que justamente ese es el objetivo de la estrategia
VOS me pediste que haga una re zarpada y con mucha quita
el chiste es que tenes que tener conciencia que si la votas podes llegar a quitarte mucho
Y sobre lo del descenso es una pelotudez increible lo que decis porque eso mismo se puede aplicar a absolutamente todas las estrategias
si voto supernimo y me quito tambien desciendo y la puedo votar todas las demás fechas
por favor te lo pido pensa antes de escribir pedazo de pelotudo inservible.