Jajajaja lo borre hace un rato.
Un minuto antes
Última edición por RiverOasis; hoy a las 23:08
Jajajaja lo borre hace un rato.
Un minuto antes
Última edición por RiverOasis; hoy a las 23:08
No sabe ni para que copa me quiere perjudicar.
Mirenlo, no le gustan… los perros.
Igual, no es nada sospechoso que haya un mensaje que diga “shhhhhh borre ese mensaje”.
Seguro que Esnaider no se va a dar cuenta… :roll:
Esnaider se dara cuenta, es el moderador de este thread.
Su thread.
El mejor thread del 2016.
Esnaider: diganme lo que sucedió ahora o empezare a quitar puntos
Ilesos: no se da cuenta, es más estupido de lo que creí
Esnaider: estupido como un zorro
KIlvax: ¿Qué decía el mensaje editado?
Ilesos: No diré nada.
KIlvax: ¿Pero qué le diré a Esnaider?
Ilesos: Dile que es un carón.
Esnaider anda sin internet o se esta pajeando en este momento, debe ser con los videos que le pase ayer, muy buenos. El pelado de brazzers contra peta y kendra mamita.
Ilesos: es por eso que no le puedo decir a esnaider que es lo que ha ocurrido aquí
Esnaider:
Muy buena che, no la conocía.
---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
Jajaja te estaba jodiendo, está bueno que le saques un poco de alimento balanceado a ese perro!
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
jajajajaja
Esto es peor que la estrategia de meter el perro a la cancha! (interrumpir partido)
Seba- Ah mirenlo no le gustan los…perros.
Ay que dolor de cabeza me da cuando lo veo al Pity Pity Pity Pity Pity, desbordáaaaa Pity Pity Pity Pity Pity ♪
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
JAJAJAJA POR DIOS ESTE KILVAX ES CRACK PORQUE NO LO TRAJIMOS ANTES? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
jajajajaj y ahi va [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; y comenta 2 veces en el thread de la fecha… se van a venir las sanciones …
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; voy a debutar con estrategia nueva, que opinas?
KITA KITA KITA
nose me parece horrible la estrategia esa que hizo p15cu solo la hizo para beneficiarse el con su belluschi inmundo, a menos que tengas mediocampistas que hagan gol nose,
No se :lol:
La voté por intuición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KITA KITA KITA KITA
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
es de las peores estrategias inventadas en la humanidad
de ultima la 4-5-1 tiene parte de defensiva
bueno de ultima si me arrepiento edito, salu5
que se yo capaz tenes buenos mediocampistas que hagan gol, sino es al pedo
Hasta cuando tengo tiempo de editar? me da tremenda paja fijarme de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
No sé que carajo poner de avatar :lol: