Torneo Riverplatense (parte 1)

Che que mala leche Fenix le quiere romper los delanteros a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; jajajaja

viste [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; que se tenia que llamar mala leche la estrategia?

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

no voy a dejar que te quiten

tendran que pasar sobre mi cadaver

1 me gusta

Jajaj pero es verdad. Puse citar como pelotudo

2 Me gusta

@Esnaider; si no hay kita para lucho perdes mi amistad

1 me gusta

no estas mas en el valencia, estas en lanus

2 Me gusta

no entendi tu pregunta que te la responda [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el si te entiende

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

1 me gusta

[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; te lo cambio por quilmes

1 me gusta

calma migo

2 Me gusta

1 me gusta

es un enfermo si le vota eso, no hay otro motivo que no sea mala leche no tiene necesidad de votar esa estrategia de mierda nisiquiera el perro ese es rival de nada como para querer perjudicarlo

fenix de mierda deja en paz a ese perro!

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

suele pasar :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

bueno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

JAJAJAJAJ NOSE A QUE CARAJO ME HACE ACORDAR DE LO SIMPSON PERO DEBE SER GENIAL

RENUNCIO! ESTE VALENCIA ES UNA MIERDA!

no estaba en valencia hacia mas de 15 dias :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

4 copas tenes? pobrecito, yo tengo 5 :wink:

y las gane en nivel normal

saludos cordiales, TU PADRE

1 me gusta

Los torneos duran 8 fechas y no coincidió la primera fecha del trp 4 con la primera del torneo

1 me gusta

SI NO HAY KITA A LUCHO, HAY TABLA

1 me gusta

Knights of Plate / Pentacampeon

No entiendo la barra ///////// en este texto :roll:

Por qué no pones Knights of Plate pentacampeón asi de una ? roleiser

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

metete la tabla en el orto

Así está la relación entre Quilmes y Lucho

[video=youtube_share;doTimCAvRzs]- YouTube

1 me gusta

jaja me gusta este user, lo banco

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

queda feo

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJKJKASJKASJKASJKASJKASJKKAJSJKASJKASJKASJKASJKASKJASKASAAA

1 me gusta

La imagen de Lula es sagrada, considérate un afortunado por poder hacer uso de ella, en breve conseguiré una de Luis, todo lleva su tiempo…

“para de votar Catenaccio, cagon”
“No le ganamos a nadie hijo de puta”

Entre otros gritos que se escucharon

1 me gusta

jajajajajajjajajaajajaajjajajajaa

1 me gusta

“Anda a picar hielos con Fer Vicente”

1 me gusta

JajajajJAJAAJJ