P15CU
15 Febrero, 2016 08:37
12301
Che que mala leche Fenix le quiere romper los delanteros a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; jajajaja
viste [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; que se tenia que llamar mala leche la estrategia?
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
no voy a dejar que te quiten
tendran que pasar sobre mi cadaver
1 me gusta
Jajaj pero es verdad. Puse citar como pelotudo
2 Me gusta
@Esnaider ; si no hay kita para lucho perdes mi amistad
P15CU
15 Febrero, 2016 08:41
12305
no estas mas en el valencia, estas en lanus
2 Me gusta
no entendi tu pregunta que te la responda [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el si te entiende
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
1 me gusta
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; te lo cambio por quilmes
1 me gusta
P15CU:
Che que mala leche Fenix le quiere romper los delanteros a @Seba77 ; jajajaja
viste @Esnaider ; que se tenia que llamar mala leche la estrategia?
http://i68.tinypic.com/2uy4rwh.png
no voy a dejar que te quiten
tendran que pasar sobre mi cadave
es un enfermo si le vota eso, no hay otro motivo que no sea mala leche no tiene necesidad de votar esa estrategia de mierda nisiquiera el perro ese es rival de nada como para querer perjudicarlo
fenix de mierda deja en paz a ese perro!
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
suele pasar
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
bueno :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
JAJAJAJAJ NOSE A QUE CARAJO ME HACE ACORDAR DE LO SIMPSON PERO DEBE SER GENIAL
RENUNCIO! ESTE VALENCIA ES UNA MIERDA!
no estaba en valencia hacia mas de 15 dias :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
4 copas tenes? pobrecito, yo tengo 5
y las gane en nivel normal
saludos cordiales, TU PADRE
1 me gusta
P15CU
15 Febrero, 2016 08:45
12311
Los torneos duran 8 fechas y no coincidió la primera fecha del trp 4 con la primera del torneo
1 me gusta
SI NO HAY KITA A LUCHO, HAY TABLA
1 me gusta
Ramsey
15 Febrero, 2016 08:49
12313
Knights of Plate / Pentacampeon
No entiendo la barra ///////// en este texto :roll:
Por qué no pones Knights of Plate pentacampeón asi de una ? roleiser
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
metete la tabla en el orto
Así está la relación entre Quilmes y Lucho
[video=youtube_share;doTimCAvRzs]- YouTube
1 me gusta
jaja me gusta este user, lo banco
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Ramsey:
Knights of Plate / Pentacampeon
No entiendo la barra ///////// en este texto :roll:
Por qué no pones Knights of Plate pentacampeón asi de una ? roleiser
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
metete la tabla en el ort
queda feo
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJKJKASJKASJKASJKASJKASJKKAJSJKASJKASJKASJKASJKASKJASKASAAA
1 me gusta
jaja me gusta este user, lo banco
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar58335_1.gif
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
queda feo
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJKJKASJKASJKASJKASJKASJKKAJSJKASJKASJKASJKASJKASKJASKASAA
La imagen de Lula es sagrada, considérate un afortunado por poder hacer uso de ella, en breve conseguiré una de Luis, todo lleva su tiempo…
“para de votar Catenaccio, cagon”
“No le ganamos a nadie hijo de puta”
Entre otros gritos que se escucharon
1 me gusta
“para de votar Catenaccio, cagon”
“No le ganamos a nadie hijo de puta”
Entre otros gritos que se escucharo
jajajajajajjajajaajajaajjajajajaa
1 me gusta
“Anda a picar hielos con Fer Vicente”
1 me gusta