Torneo Riverplatense (parte 1)

Calma!!!
Tranquilos

1 me gusta

saldrias 0a0

1 me gusta

Mira si pierdo con bokita otra vez, me como alta kita de pts + la mufa que les meto a estos bolivianos.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Igual para este torneo estoy re afirmado en el nivel inferior en el promedio, muy cerca del descenso. Menos mal que subí de nivel por la United

Ya no se sube de nivel por salir campeón, no?

sisi se sigue subiendo de nivel por salir campeon

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

//youtu.be/LSTRTPSgNP4

1 me gusta

Es verdad esnaider q fuiste campeón de escritorio??

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; estaba viendo la tabla de la liga, y llegue la conclusion que regale el campeonato por irme de vacaciones. Porque perdi 3 partidos, de los cuales 2 los perdi por no votar y votar sin mirar (recien llegaba y vote cualquier cosa para no perder tiempo). El partido que pierdo ese que me votaron Antifutbol y yo Gatorade que estaba ganando y en el ultimo minuto me lo empatan (por ende pierdo) me cuesta el titulo porque con esos 3 puntos te paso.

O sea que estuve a un minuto de ser campeon de la liga

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

En dos fechas me agarra callefalsa con ferrocarril en nivel oro.

Esto se va a poner feo.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

exactamente

pero si perdes con dos goles de gio simeone, el segundo vale

esa estrategia es muy fuerte

pero también muy débil

Y CON UNA QUITA DE PUNTOS QUE NI TE CUENTO

2 Me gusta

Como que me cambiaron el rival?? como sali?

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

ahi vi, como me cagaron!

Te banco en esta loco, no se puede hacer eso que hizo Esnaider, para eso hay un reglamento. Este partido lo ganaste 1 a 0 y Esnaider te robó.

tal vez te hayan cagado

tal vez el que se cago fuiste vos solo :lol:

vale votar eh :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

no, al contrario, en nivel normal fui campeon de 5 copas

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

no preste mucha atencion a tu temporada pero si recuerdo que a pesar de no votar ganaste unos partidos, a fede por ejemplo !

vos habras visto bien y sabras, pero estoy seguro que al menos 1 partido ganaste de esos , y nose si mas

MI DIAGNOSTICO, MAL IDO DE VACACIONES :lol:

:stuck_out_tongue:

Obvio, donde está en el reglamento que te pueden cambiar el rival? que culpa tengo yo? Gané 1-0, y como ya lo sabía ni me hacía falta votar.

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; cuales son las tácticas que puedo usar siendo amateur?

Ofensiva
Defensiva
Pagar al árbitro
Suerte en el partido
Gatorade
Incentivar a la violencia

2 Me gusta

las primeras 5 en azul

ofensiva
defensiva
gatorade
pagar al arbitro
suerte

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; seguramente cuando llego a mi casa te indemnizo con +2pts que son los que perdiste por esto

total en lo unico que te suman es en la liga y en los promedios pero no te cambia nada, obviamente son 2 puntos mas y para engrosar el promedio que viene no te vienen mal

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; nos toco en octavos de final en la copa riverplatense, te odio, no podia tocarme alguien facil ya que fui el campeon? justo tenias que clasificar 16° ultimo como un perro?

1 me gusta

Me parece bien. Por otro lado, como no va a empezar la semana pasada el nuevo torneo con el arranque del campeonato?

Presento mi indeclinable renuncia como DT.

El valencia se puede ir a la reputisima madre que los re mil pario

2 Me gusta

se vienen momentos importante en la sede de Independiente…

12:49 Juan Cortese: “atención con el tecnico Facu_m_13 no lo vi entero y llamó a conferencia, hay que estar atento”

12:50 Alejandro Apo: “hay que ver si arranca a las 13hs la conferencia o hay alargamiento”

12:51 Pollo Vignolo: " que lindo volver a verte Facu_m_13"

12:53 Gustavo Cima: “ahi está, ahi está ahi está”

12:56 Diego Maradona exclusivo desde Dubai habla de la situación de Facu “eeeeeeeeeeeee”

12:58 Julio Ricardo: “atención, en 2 minutos da su conferencia Fernando_m_13”

13:00 habla Facu_m_13: “sinceramente, llamé a conferencia para presentar mi renuncia a Independiente, pero la dirigencia me pidió al menos una fecha mas, ya que arranca todo de 0, asi que voy a dirigir contra Central, pero puede ser mi último partido”

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

NO [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; PUSE CITAR ENVEZ DE EDITAR Y ESCRIBÍ DOS VECES

NO ME KITEN PORFAVOR

2 Me gusta