Que insoportables las moscas, se me metio una en la nariz casi y me puse re nervioso
horrible, echa fly , ademas me gusta el olor a fly
Ya deja de decir fly!
fly
ya puse todos los botones
buen trabajo p15cu
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; viste el video que hice? yase que no tiene importancia al tratarse solo del knights, pero esta bueno
Bien puestos
No, y no lo pienso ver.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Lucho andá a este thread y apreta el boton de tu escudo
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86259-1-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html
Jajajja buen video
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Mira lo q es ese equipo papa!!! B Metro sin escalas
Jajaja lo hiciste vos? Tremendo laburo muy bueno
si, copié los planteles de la página oficial del torneo…
y esas siluetas se me hicieron bonitas
HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA AHORA VAS A VER LO QUE HAGO CON TUS BOTONES NO SI AHORA VAS A VEEEERRRR
AHI TENES, MANDALOS A ARREGLAR AHORA
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
gracias
y los botones lo hice yo , el solo edito el insulso mensaje , igual si buen laburo
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
ASJAJKSAJKASJKASDJKASDJKASDJKASDFJKJKASDFJKASDASDJKJKASDFJKASDFJKASDFJKASDFJKASFDJKASFDJKASF
PRIMER PREMIO
JAJAJAJAJAJA QUE HDP
Me cague de risa con el inicio “equipo más ganador, tricampeon”
Y las arengas “estamos donde queremos estar”
Cuando hubiera dado xq la pechees mamita
p15cu por mas que te pasen en los puestos no permitas que te pasen en ser el que mas goles a favor tiene
ve y vota el ferrocarril!!
por mi,
por sneider
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
jejejejejee, soy un equipo ganador, pechiarla no esta en mi diccionario
saludos cordiales
pues ya lo habia hecho antes de que me lo digas!!!
el ferrocarril es mi pastor, nada me faltará
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Che se entiende que el ferrocarril multiplica en los dos tiempo no? porque esta medio mal redactado, no quiero que haya quilombos después.
Este torneo va a ser difícil
con la quita de puntos que tiene se entiende que si vas a prorroga te sigue multiplicando
a ver…
dice claramente en ambos tiempos, tema cerrado
ya tenes planeado tu futuro cuando seas amateur? que vas a votar? ni escalera vas a tener
encima dividis x3, te kitas 9 puntos o lo que sea y no levantas nunca mas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
pero anotate
confirmame, te doy a olimpo? igual seria apartir de la proxima fecha
Primera vez que edito tantas veces una estrategia porque el rival se la pasa cambiando. Mas molesto Fenix
es un rompe huevos ese fenix, te va a volver loco, es buen player
Nivel premium vieja.
mientras no lo pongas para que vote ahora contra mi…
dos partidos seguidos contra locaso ya seria mucho
bieeeen wizard
solo mantente ahi
mantente wizard mantente!
mantente con todas tus fuerzas!!
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
le votaba suerte que es una cagada y justo se le daba que le cagaba los dos goles na na, tanta sal iba a tener
igual si te sirve de consuelo no ganabas ni la monumental ni la crystal con el supuesto 3a1
no pero seguro ese gastonlom te vota algo y te jode tambien…