Torneo Riverplatense (parte 1)

ganaron ustedes culpa de que tengo un ancla que por mas que el equipo real gane, el no gana, creo que odio a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; bah en realidad yo soy nivel oro me chupa un huevo pero se perjudico el y su perro de seba

osea ascendes a nivel campeon, fede a normal y callefalsa123 a oro

Nico empató, así que ganamos la United. Nosotros dos y [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; si ganó un partido soy premium o eso se modifica al final del torneo?

se modifica a final del torneo
los niveles que son son por las 8 fechas que juegan

1 me gusta

Ah bueno, preparate porcel que te voy a hacer pedazo

1 me gusta

DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOON

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Y en tu cara Esnaider cosmico

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Por que rosa tiene nivel oro?

Increible, no es más idiota solamente por falta de tiempo.

1 me gusta

Porque le gane al venezolano la final de la riverplatense tambien.

1 me gusta

Bien desmufado

1 me gusta

quedo en premium, gano la copa riverplatense y la united

uh la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No Esnaider, solo Khlav Kalash

1 me gusta

Campeón de dos copas :cool:

2 Me gusta

y nivel oro el proximo torneo, muy bueno lo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

El Torneo Riverplatense 4

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ah no el pecado que acabas de cometer…
Escribiste mal el nombre de dios, es LULA, no Luca
Esto puede llegar a enfurecer al capo lúdico…

uh tengo que cambiar todo te tetesto :lol:

1 me gusta

Deberías saber más sobre la historia del nombre de mi club, Luis y Lula son 2 personas muy poderosas que viven en los escombros de la sociedad, se pasean por las muncipalidades de los diferentes barrios porteños y del gran buenos aires sin ser detenidos por la policia gracias a sus contactos.

1 me gusta

Que buenas carajas kendra lust y peta jensen y la otra que sale en el video tambien esnaider.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira tu grupo de la copa monumental

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

//youtu.be/Ib8AX-t_2Pg

Che tresie

La táctica q anula el primer gol de un delantero de un medio y de un defensa

Si por ejemplo pierdo 3 a 0 con un gol de Silva uno de erviti y otro de un defensor

En realidad salgo 0 a 0?

O se cancela ya con q uno pase ?