FenixCARP:
Que paso en la united
ganaron ustedes culpa de que tengo un ancla que por mas que el equipo real gane, el no gana, creo que odio a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; bah en realidad yo soy nivel oro me chupa un huevo pero se perjudico el y su perro de seba
osea ascendes a nivel campeon, fede a normal y callefalsa123 a oro
FenixCARP:
Que paso en la united
Nico empató, así que ganamos la United. Nosotros dos y [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
1 me gusta
KIlvax
14 Febrero, 2016 18:33
12263
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; si ganó un partido soy premium o eso se modifica al final del torneo?
se modifica a final del torneo
los niveles que son son por las 8 fechas que juegan
1 me gusta
KIlvax
14 Febrero, 2016 18:40
12265
Ah bueno, preparate porcel que te voy a hacer pedazo
1 me gusta
DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOON
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Y en tu cara Esnaider cosmico
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
ganaron ustedes culpa de que tengo un ancla que por mas que el equipo real gane, el no gana, creo que odio a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; bah en realidad yo soy nivel oro me chupa un huevo pero se perjudico el y su perro de seba
osea ascendes a nivel campeon, fede a normal y callefalsa123 a or
Por que rosa tiene nivel oro?
Seba77
14 Febrero, 2016 18:47
12267
osea river pierde y vos no ganas
increible la calidad que tenes para hacer chanchadas!
todo por no votar supernimo
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mira no quiere que subas de nivel ni ganes la copa, seguro debe odiar a los perros
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=LSTRTPSgNP4&feature=youtu.be
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; miralo por favor :cry
Increible, no es más idiota solamente por falta de tiempo.
1 me gusta
FenixCARP:
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Por que rosa tiene nivel oro
Porque le gane al venezolano la final de la riverplatense tambien.
1 me gusta
FenixCARP:
Por que rosa tiene nivel oro
quedo en premium, gano la copa riverplatense y la united
uh la puta que te pario
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
No Esnaider, solo Khlav Kalash
1 me gusta
y nivel oro el proximo torneo, muy bueno lo tuyo
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
El Torneo Riverplatense 4
2 Me gusta
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ah no el pecado que acabas de cometer…
Escribiste mal el nombre de dios, es LULA, no Luca
Esto puede llegar a enfurecer al capo lúdico…
uh tengo que cambiar todo te tetesto :lol:
1 me gusta
Deberías saber más sobre la historia del nombre de mi club, Luis y Lula son 2 personas muy poderosas que viven en los escombros de la sociedad, se pasean por las muncipalidades de los diferentes barrios porteños y del gran buenos aires sin ser detenidos por la policia gracias a sus contactos.
1 me gusta
Que buenas carajas kendra lust y peta jensen y la otra que sale en el video tambien esnaider.
1 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira tu grupo de la copa monumental
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA
//youtu.be/Ib8AX-t_2Pg
Che tresie
La táctica q anula el primer gol de un delantero de un medio y de un defensa
Si por ejemplo pierdo 3 a 0 con un gol de Silva uno de erviti y otro de un defensor
En realidad salgo 0 a 0?
O se cancela ya con q uno pase ?