Torneo Riverplatense (parte 1)

En la 1er copa quede afuera justamente gracias a vos. Otra excusa para festejar tu descenso. Decime como estaria en la copa con 2 puntos mas que perdi por editar tarde :mrgreen:

si, yo seguro haria lo mismo, pero tambien esta la otra opcion de meter algo que multiplique en el primer tiempo y hacerles un gol que los haga mierda, osea si se te mandan a defender, quiere decir que sus goles solo van a valer x1

si vos le metes un gol en el primer tiempo, chau

ah, me decis que rosario hace todos los goles en el segundo tiempo, MENUDA MIERDA :lol:

y bueno si, estas votando bien, es lo que hay en este momento , lo que pasa que todos le tienen miedo a rosario

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

no pero para porque hubo distintas fases

en la que te quedaste afuera, riverplatense, fue en la fecha 2, en esa no fue en la que “te cage” creo que fue la fecha anterior la que paso eso, la que te estaria afectando en la copa de grupos

Cosas positivas para la fecha que viene:

• Partido accesible
  • No dirige Beligoy
1 me gusta

jejejeje, que lindo como robo ese arbitro, encima siempre suelen perjudicar a gimnasia en los clasicos, ayer oh casualidad que lo favorecieron, es la mafia grondonistica de esnaider

a que apuntas? que te queda? estas en alguna copa todavia creo, mas alla de que creo que estas cerca de la zona de descenso

Hay que levantar en los promedios, estoy podrido de ganar una fecha y en la otra perder puntos, no estamos siendo regulares encima este Estudiantes de mierda solo hace goles en los ST.

1 me gusta

No fue esa, le tenias que sacar un empate en esa fecha a mi rival para que yo tenga chances

claro
ahora me fijo y te digo si estas en alguna copa con chances

coso… el promedio mas alla de que no tengas riesgo de descenso es importante porque de ahi van a quedar los niveles para el proximo torneo

osea, nivel inferior, nivel normal, nivel premium

y no creo que estes muy bien, y bajar de premium es una cagada, acostumbrado asi …

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

ahh si cierto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

bueno entonces en la que no te di valido tu voto solo te esta afectando en 2 copas de 2 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ahi vi tu actualidad, tenes los mismos puntos que yo en el descenso, no estarias descendiendo ahora porque tenes mejor diferencia de gol , al horno , ni hablar de los niveles

copa riverplatense te quedaste en cuartos

copa millonaria , estas en la segunda fase, la que viene es la ultima fecha de esa segunda fase pero mmm… vas a tener que golear si queres clasificar (si queres mas informacion de eso decime)

y en la copa crystal b todavia podes clasificar a semifinales que tambien la fecha esta es la que cierra la liguilla, pero dificil

Como mierda son los puntos de la copa millonaria? No entiendo

ganas: 3 pts
empatas: 1pts
gol a favor: 0.5pts
gol en contra: -0.3pts

Empatemos 8 a 8 Triese. Es posible cuando el partido seguramente salga 1 a 1? No hay una Ultramaquina?

1 me gusta

2 Me gusta

copa riverplatense: semifinales ida
yo (casla) 0 puntos
los pizzeros (racing) 0 puntos

proxima fecha en el torneo

casla vs racing

nos jugamos la vida en ese partido, por un puesto a la final

hay que pegarle a la academia hasta que muera (?)

1 me gusta

DE QUE BARRIO SOOOOOS??? DE QUE BARRIO SOOOOS?? DE QUE BARRIO SOS SAN LORENZO DE QUE BARRIO SOOOOOOS???

//youtu.be/-tVbI77x32g

2 Me gusta

igual cierra ESTA fecha esa fase, cuando jugemos nosotros vas a estar supuestamente en la fase final

no, lo maximo es x5 en nivel campeon creo la supermaquina

ni en nivel diamante habia algo x8, creo que el maximo era x6 o me equivoco @<u><a href=“Argentina 4 España 1 Los goles por Victor Hugo Morales - Selección Argentina - tuRiver”>P15CU</a></u>; ?

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

abrazemonos y salgamos los dos del descenso, aparte de la mancha viste la porqueria que es el nivel amateur? 6 estrategias nomas hay disponible, las mas basicas , al menos no estan disponibles las de arriesgar ahi, es para protegernos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

terrible ese partido, para llegar a la final

a ver que pasa si empatan…

si empatan pasan los pizzeros porque habria igualdad exacta y en ese caso se decide por quien esta mas arriba en la liga

tenes que salir a ganar

//youtu.be/xBiTVpQANRU

Claro, tal cual.

Si, me acuerdo que se podían comprar estrategias y otras cosas, pero con el torneo ya armado si quiere entrar alguien nuevo lo arrasan jajaja. El torneo así es fantastico, pero voy a intentar desprenderme un poco de mi fabulosa amiga “La Super Nimo”. La extrañaré!

si obvio, el torneo “moderno” que termino tocando techo y era muy bueno por un lado , termino rompiendo la base original del juego y limitandolo mucho , por lo cual nunca debe volver , ademas era un laburo de la puta madre para mi, imaginate, hacer todo esto pero sumado a presupuestos, compras y hasta tarjetas, un re bardo, me re perdia

1 me gusta

hola

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

1 me gusta

ya deja de madrugarlos maldita sea

1 me gusta

REGALAME UNA SUPERNIMO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

1 me gusta