NAAA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
genial , ge ni al :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
OOOOOOOHHHH
EN EL BOSQUEEE
ME ENAMORE DE TIIII
EN EL BOSQUEEE
YO ME VOY A MORIRR
ES LA BANDAAAAA
QUE SE COGIO AL LEOOOON
TODOS SABEN QUE EN LA PLATA MANDO YOOOOOOOOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh no valiio
casi muero de un infarto
gol de estudiantes y se lo anularon (YO TAMBIEN TENIA JUEZ DE LINEA JEJEJEJEJEJJEEE)
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
la tenes adentro fantino jajajajajajaj todo a favor de gimnasia esta cobrando beligoy
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
alevoso lo de beligoy ajajajjaja :D: D::D:D:D:D:D: :D: D: ::D:: D:DD:D
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
TERMINALOOOO
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
OK
SOLO 5 MINUTOS MAS DEL SEGUNDO TIEMPO Y NO HAY QUE SUFRIR MAS
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
solo 5 minutos dale son 300 segundos nada mas aguanten y ganamoooooooooooos
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca barsottiniiii
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
solo 190 segundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
120 segundooosss
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
corner la puta madre faltan 40 segundos no me jodann
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
BELIGOY FUE A CAMBIARLE LA PELOTA PARA QUE SE CONSUMAN LOS 40 SEGUNDOS ESOS ES UN IDOLO JAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
GANOOOOOOOOOOOOOOOO EL KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY
es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
beligoy no le cobro un penal a estudiantes jajajajajajaa ya no hay necesidad beligoy ya no hay … pero segui segui es gracioso odio a esos pinchas sucios que robaron toda su vida