Torneo Riverplatense (parte 1)

NAAA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

genial , ge ni al :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

OOOOOOOHHHH
EN EL BOSQUEEE
ME ENAMORE DE TIIII
EN EL BOSQUEEE
YO ME VOY A MORIRR
ES LA BANDAAAAA
QUE SE COGIO AL LEOOOON
TODOS SABEN QUE EN LA PLATA MANDO YOOOOOOOOOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh no valiio

casi muero de un infarto

gol de estudiantes y se lo anularon (YO TAMBIEN TENIA JUEZ DE LINEA JEJEJEJEJEJJEEE)

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

la tenes adentro fantino jajajajajajaj todo a favor de gimnasia esta cobrando beligoy

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

alevoso lo de beligoy ajajajjaja :smiley: :smiley: :D: D::D:D:D:D:D: :D: D::smiley: ::D:: D:DD:D

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

TERMINALOOOO

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

OK
SOLO 5 MINUTOS MAS DEL SEGUNDO TIEMPO Y NO HAY QUE SUFRIR MAS

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

solo 5 minutos dale son 300 segundos nada mas aguanten y ganamoooooooooooos

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca barsottiniiii

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

solo 190 segundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

120 segundooosss

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

corner la puta madre faltan 40 segundos no me jodann

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

BELIGOY FUE A CAMBIARLE LA PELOTA PARA QUE SE CONSUMAN LOS 40 SEGUNDOS ESOS ES UN IDOLO JAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

GANOOOOOOOOOOOOOOOO EL KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY

es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

beligoy no le cobro un penal a estudiantes jajajajajajaa ya no hay necesidad beligoy ya no hay … pero segui segui es gracioso odio a esos pinchas sucios que robaron toda su vida

Impresentable como me cago el sorete de Beligay, el partido de hoy no vale.

Gol que no vale para un carajo

1 me gusta

bueno se termino, que bien vote, soy una amenaza

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
[MENTION=55803]King James[/MENTION]; a la noche actualizo cuando esten todos los partidos del dia perate

Mm ese gol de Cuero me termina de arruinar el dia, encima ni se cuanto vale

Vale 2 no? Si es así hay esperanzas

Me cago en este torneo, en esta fecha y en los hijos de mil putas de Herrera y Beligoy.

1 me gusta

Unión, podrías ganar un partido como solías hacerlo? Es ese horrible descenso?
UNIÓOOOON

2 Me gusta

JAJAJAJAJ el minuto a minuto de Triese

1 me gusta

Bueno, confie en el hijo de la re mil puta de Barros en el orto y despues de ganar 4 clasicos seguidos viene a perder este de local, gracias. Ahora si llego la quita de puntos.

1 me gusta

NIVEL ORO

Darle Aquarius a los mediocampistas propios
--------Los goles con los mediocampistas propios valdran x5.

NIVEL CAMPEON

--------Los goles con los mediocampistas propios valdran x4.

NIVEL PREMIUM

--------Los goles con los mediocampistas propios valdran x3.

NIVEL NORMAL

--------Los goles con los mediocampistas propios valdran x2.

NIVEL INFERIOR

--------Los goles con los mediocampistas propios valdran x2 hasta el minuto 75.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

1 me gusta

NIVEL ORO

Que viva el fútbol
--------Tiene Powerade, Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, se quitan 4 puntos. y queda suspendido la proxima fecha.

NIVEL CAMPEON

Que viva el fútbol
--------Tiene Powerade, Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, se quitan 5 puntos. y queda suspendido la proxima fecha.

NIVEL PREMIUM

Que viva el fútbol
--------Tiene Powerade, Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, se quitan 6 puntos. y queda suspendido la proxima fecha.

NIVEL NORMAL

Que viva el fútbol
--------Tiene Powerade, Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, se quitan 7 puntos. y queda suspendido la proxima fecha.

NIVEL INFERIOR

Que viva el fútbol
--------Tiene Powerade, Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, se quitan 8 puntos. y queda suspendido la proxima fecha.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

Yo venia primero como un campeon y bueno…

1 me gusta

NIVEL ORO

Que viva el mediocampo
--------Tiene Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-1.

NIVEL CAMPEON

Que viva el mediocampo
--------Tiene Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-1.

NIVEL PREMIUM

Que viva el mediocampo
--------Tiene Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-2.

NIVEL NORMAL

Que viva el mediocampo
--------Tiene Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-3.

NIVEL INFERIOR

Que viva el mediocampo
--------Tiene Aquarius y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-3.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

Totalmente de acuerdo, me converti en un adicto y ahora estoy en rehabilitacion, pero tenia mis razones para Supernimear libremente, y aca me guie en las estadisticas pensando que jugaba de local y bueno, aca estamos, igual de tanto votar Super Nimo me olvide en que consisten el resto de las estrategias.

A parte si te pones a pensar tenia 8 puntos con 3 goles a favor y 2 en contra, re bien!

1 me gusta

NIVEL ORO

Que viva la delantera
--------Tiene Powerade y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-1. y se le quitan 2 puntos.

NIVEL CAMPEON

Que viva la delantera
--------Tiene Powerade y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-1. y se le quitan 2 puntos.

NIVEL PREMIUM

Que viva la delantera
--------Tiene Powerade y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-2. y se le quitan 3 puntos.

NIVEL NORMAL

Que viva la delantera
--------Tiene Powerade y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-3. y se le quitan 3 puntos.

NIVEL INFERIOR

Que viva la delantera
--------Tiene Powerade y Pagar al árbitro. En caso de perder, empieza el próximo partido 0-3. y se le quitan 4 puntos.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

Firmo el empate, así te seguís hundiendo. Ni olvido ni perdon a esa quita de estrategia injusta

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Mira vos, deberia estar puntero

NIVEL ORO

El resplandor
----------Tiene Pagar al árbitro y Suerte en el partido, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 1

NIVEL CAMPEON

El resplandor
----------Tiene Pagar al árbitro y Suerte en el partido, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 1

NIVEL PREMIUM

El resplandor
----------Tiene Pagar al árbitro y Suerte en el partido, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 2

NIVEL NORMAL

El resplandor
----------Tiene Pagar al árbitro y Suerte en el partido, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 2

NIVEL INFERIOR

El resplandor
----------Tiene Pagar al árbitro y Suerte en el partido, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 3

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

1 me gusta

Es todo psicologico en realidad para que me votes algo ofensivo porque sino me aburro siempre votando pagar al aribtro

NIVEL ORO

Darle Toro Viejo a los mediocampistas rivales
--------No valen los goles de los mediocampistas rivales y ningun gol recibido en los primeros 20 minutos

NIVEL CAMPEON

--------No valen los goles de los mediocampistas rivales y ningun gol recibido en los primeros 15 minutos

NIVEL PREMIUM

--------No valen los goles de los mediocampistas rivales y ningun gol recibido en los primeros 10 minutos

NIVEL NORMAL

--------No valen los goles de los mediocampistas rivales

NIVEL INFERIOR

--------No valen los goles de los mediocampistas rivales apartir del minuto 15

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

Porque todos me votan cosas para que no valgan los goles, sobretodo en el segundo tiempo donde Rosario mete el 90% de los goles. Que voy a votar si no es supernimo o pagar al arbitro para por lo menos ganar ese empate seguramente clavado

ahi me fije, en este momento en la crystal no estarias clasificando primero lo que significa que seguro vas a tener que salir a ganar algun partido por diferencia de 2

en la riverplatense, bueno te quedaste eliminado en octavos porque hiciste 4 puntos y tu rival 6, PERO , si ganabas los dos tampoco clasificabas porque tu rival mando +7 de diferencia de gol, ahi mismo te quedabas afuera con puntaje ideal por no buscar golear

y en la millonaria mira, esta bien , no ganaste los dos partidos, pero en este momento, si tu rival gana… vas a tener que salir a golear para pasarlo porque los goles suman 0.5 extra en esa

esta bien que clasifica el mejor segundo pero no dependeria de vos si ganas solo 1a0