Esneider carón, dejá de ponerme último todas las fechas… X(
Papito despues de jugar con la super maquina habia quedado ultimo, claramente el secreto aca esta en ser amarrete
Dale globito de mi vida que somos campeones
yo no lo hices
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
no entendi exactamente a que te referis con lo de amarrete, todavia no podemos jugar en grupo, a menos que vuelva la copa united :winky:
si sigo asi me van a desafiliar
jajajaj antes existia la desafiliacion, [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; como mierda era ? vos tenes que acordarte de eso, no se podia votar en ninguna fecha no? o era otra cosa?
que pasa si desciendo tresie voy a pasar a jugar contra gente como vos ?
ahi esta mira Torneo Riverplatense 7 , pero que afectaba? estaba la inhibicion y la desafiliacion, la inhibicion era la que no dejaba votar, la desafiliacion que era? tenias que chupar pijas?
que raro el vincenzo ahi! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
no, vas a ser nivel amateur, osea viste cuando lees las estrategias ahora que lees la seccion premium? bueno vas a leer la seccion amateur, que no solo que es re verga sino que de las mas de 20 estrategias que hay solo 6 podes usar
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
ahhh nooo, la desafiliacion era que te inhibias pero ademas de eso no jugabas la copa millonaria ni la copa riverplatense ni la copa avl, eso era , que solo jugabas la liga
Tresie bostero, donde mierda se ven los resultados??? es imposible encontrar eso. No puede ser mas claro?
pero la puta madre me mande un menu precioso y no lo usas, te odio chau
que estas de la pc o del celular?
si estas de la pc, anda a primera pagina y usa el menu basura mal oliente
si estas del celular avisa que si no podes verlo, te pongo aca las tablas
yo estoy desde el celu y veo todo bien, pasa que los foristas estan aburguesados
si, malditos burgeses, arruinaron el foro
na capaz leo me esta pidiendo los resultados de la fecha cosa que quedo tirado en la seccion de juegos y no lo actualice porque eso lo actualizo recien cuando termina la fecha entera
En que boton del menu hay que apretar???
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; si nos vamos al nivel amateur solo podriamos elegir entre:
tactica 3-4-3
tactica 6-3-1
pagar al arbitro
incentivar a la violencia
gatorade
suerte en el partido
solo eso, al menos nos protegeriamos de quitarnos puntos, y estariamos con 0.000 de promedio dividiendo por 1 torneo solo , ahora si safamos vamos a quedar con menos de 1.000 de promedio y dividiendo por dos… hasta pense en descender … pero no quiero la mancha del descenso …
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
para vos queres ver las tablas y las copas o los resultados de la fecha? porque los resultados de la fecha si que no estan, los pongo cuando termina todo, si queres eso pedime que lo subo ahora mismo
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
pagar al arbitro ? perfecto, nada le gana al buen pagar al arbitro
dale tresie salte a defenderte y al final ni habias puesto los resultados en la primer pag forro
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
pagar al arbitro ? perfecto, nada le gana al buen pagar al arbitro
dale tresie salte a defenderte y al final ni habias puesto los resultados en la primer pag forro
Re-sul-ta-dos!! como no van a estar?
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Ah y les dije que iba a ganar carajo. Si no era por Pitana tendría puntaje perfecto.
jajajajaja, es que pense que me pedia las tablas, flashie
em , si pagar al arbitro, pero de visitante si nos pagan al arbitro tambien ellos nos pasa a ofensiva, que solo abarca hasta el minuto 35 creo …
osea el nivel amateur es lo mismo que el inferior en las ventajas de las estrategias, lo que hace el nivel amateur es restringirte como 16 estrategias , pero la podemos rebuscar con las basicas y fue
y como te decia… tendriamos un promedio a moldear de 0.000 dividiendo por 1 torneo, si safamos ahora nos vamos a ir el torneo que viene a menos que ganemos todo… nose vos que opinas?
te acordas cuando talleres se basaba en esa teoria? y nose si hasta la hizo en verdad, en el año 2003 creo, que querian descender para despues volver y dividir mejor, ya que si safaban al torneo siguiente empezaban ponele con 0.600 y era obvio que descendian porque dividian x3
igual unos boludos… porqeu tenian 38 fechas para revertir eso, y encima estaban los equipos recien ascendidos que eran una verga y se hundian solo
lo peor de todo es que talleres ahora desaparecio del mapa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
jaja perdon , los suelo poner cuando termina toda la fecha entera en el thread donde se vota
igual antes de ayer puse los resultados, hasta el sabado ponele, pero se pierden entre las paginas claro
ahi los puse, es increible que estes puntero con argentinos, encima por como se dieron los partidos, que contra mi perdiste en la realidad pero ganaste, que esta fecha no votaste pero ganaste igual, que en otra fecha te dieron un gol en contra que te hizo ganar :lol:
la suerte de campeon, igual en las copas venis flojo creo dejame ver
Vos inventaste el torneo… :roll:
Nunca miré esas copas, ahora tomé la nueva filosofía de boca y solo importa el campeonato.
a ver las copas @<u><a href=“vuelve aimar - Campo de Juego - tuRiver”>Leo_mdq</a></u>;
en la riverplatense te quedaste en cuartos de final, por ese partido que perdiste
en la millonaria estas en la segunda fase, en el grupo estas 2º pero te estarias quedando afuera, aunque depende de vos, si ganas seguro entras
y en la crystal te estas quedando afuera, dificil que entres… tendrias que golear si es posible y esperar que varios se caigan …
pero en la liga estas haciendo un muy buen torneo, no solo que estas 2º igualado en puntos, y te estaria dando un trofeo, cosa que te da la clasificacion a la copa de campeones, sino que tambien estarias clasificando a la proxima copa riverplatense, y asegurandote el nivel premium cosa que de 28 muy pocos equipos lo van a mantener
te nvidio
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Y COMO CARAJO IBA A SABERLO???
ay tiene que volver quan chi 20 torneos y todavia no sabia como se jugaba :lol:
se acabo , a tu alcohoba!!
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
jaja segun el gran filosofo “ian” la liga era lo mas importante del Torneo Riverplatense
en teoria tenia razon, auuunque… la copa de campeones seria lo mas importante, pero claro nisiquiera esta activa
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
ian, el grande que termino yendose a la B , y abandonando , quisiera que estuviera aqui para verme descender
como lo gastamos esa vez , encima habia division B posta y la tuvo que jugar y salio ultimo despues lo ascendi por decreto :lol:
que se muera quan chi, maldito gordo