Torneo Riverplatense (parte 1)

dejar? yo estoy mas perdido ultimamente no veo nada de gh, pero porque no hay nada para ver

vos porque tenes cable ay te odio

pero papa me refiero a cortar lazos emocionales y verdaderamente despegarme

no :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

---------- Post Merged on 06-09-2015 at 00:02 ---------- Previous Post was on 05-09-2015 at 23:59 ----------

todo actualizado, recuerden que comenzo la copa crystal

Yo salí 0-0

1 me gusta

ah si colge con tu resultado

En la explicacion del thread para elegir estrategia no dice que se cancelara si la editas tarde, nada mas dice no se puede editar. Por lo tanto tendria supernimo. Triese dame mis 3 puntos!!!

Crespi mode on

1 me gusta

Lease punto 4 del reglamento en el menu de primera pagina

004- En el thread de la fecha, estara puesto el dia de cierre con hora exacta, se podra elegir hasta ese momento, o reeditar la estrategia en caso de querer cambiarla.
El dia de cierre seguramente sera , el jueves previo a las 23:00hs
Lo que significa que hasta las 22:59 se podra reeditar o postear la estrategia, en caso de que… figure 23:00hs o pasado, la estrategia quedara nula y jugara sin estrategia.

saludos por su reclamo

[MENTION=38704]napo30[/MENTION]; usted es un … miserable!

Tremendo Pitanazo, como me cagaron.

1 me gusta

VAMOS QUE SE PUEDE EL MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/T2aEMNCL8QE

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

tu mama

hoy le cuento al amargoooo
lo que es tener sentimientooo
no me importan las copass
eso son solo momentoss ♫♪

Punto de oro en Bahía Blanca

1 me gusta

gol de bou bien perfecto! ahora que gimnasia salga a buscar el empate

golll toma tresie puto

estoy escuchando continental dijieron que fue gol de noir delantero, lo que significa que tampoco vale, en promiedos pusieron que fue de barsottini en contra

quiero ver el gol y ver como fue , todavia tengo una esperanza de reclamar el gol

fue en contra marica, dame mis puntos.

mmmm nose nose, el partido de leo le cambiaron a gol en contra cuando termino el partido, hay que ver que da el arbitro y que fue en realidad, te voy a hacer sufrir guacho :lol:

igual, si gimnasia no hace un gol (cosa que veo imposible que haga) igual ganas

Mal llorado.

//youtu.be/FS-geyaUJXI

1 me gusta

xperia mi bien

lo vi como 4 veces no termino de entenerlo, parece en contra si, pero nose, vamos a ver cuando termine el partido

que equipo de mierda la puta madre…