toma cagon
no fue en contra
no fue penal
no fue corner
No fue expulsión.
No fue quita.
No fue Napo.
No fue no.
No.
0a2
la concha de tu madre gimnasia
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
echenme mas derrotas culeros!
quede puntero solo no? cuando me dan la copa?
racing fue mi equipo durante torneos y torneos y gane todo, devuelvemelo, o tiro el torneo y lo tomo
si puntero solo, solamente te puede alcanzar Barrientos FC
tambien clasificaste a semis en la copa riverplatense
y te encaminas bien en la millonaria y crystal
Triese cagon, vota algo que saque puntos
no metas pua puto , con este equipo de mierda solo me hundiria mas , hoy no ganaba con ninguna estrategia
ademas que hablas si cambiaste la supernimo “sobre la hora” y culpa de tu cagoneada no ganaste el partido :lol:
solo le voy a pedir a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que elija entrenar al equipo y por ende que me juege sin estrategia, ya bastante ventaja tiene con la paternidad del clasico platense
No pienso en el clasico todavia, mañana tenemos un partido muy dificil pero confiamos en poder ganar para llegar bien al partido que quiere ganar toda la gente.
beton puto no paro de perder, soy peor que vos
todo porque me cagaron los equipos
resetea el torneo y arrancamos de nuevo
La verdad no me acordaba que la Supernimo tenia pagar al arbitro. Y cuando vi que mi rival voto cagon-tactica supe que tenia que apuntar desempatar.
dme a racign o la maot ella
Esa firma iria mejor
que agradable sujeto ilesos, seguro es beton jr
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
esta es mejor, pero tanta grandeza en una foto me tira el foro abajo
A ver, contra central y estos forros que no ganan un mísero partido, tirenme una táctica para rescatar algún punto aunque sea
el dt de central eligio la tactica de entrenar al equipo osea que no tiene ninguna tactica
dale pa, saca al gallardo qe hay en vos
Suerte en el partido.
apoyo la idea, resetiemos el torneo y empecemos de nuevo
Yo creo que rememorando la fecha de los clasicos, deberiamos votar todos Supernimos o SuperMaquinas
la supernimo es la mejor estrategia que existe, pero si perdes te sacan 5 puntos, eso fue lo que me cago la vida en el torneo