No veo las imágenes
Con pagar al arbitro eran 3 puntos faciles. Que Triese y sus reglas de mierda
Esnaider despues lo va a actualizar seguro, y va a ir poniendo los resultados acá, yo me guié por lo que votaron acá:
http://www.turiver.com/foros/juegos/85137-4-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html
Si jejejje
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
es que movieron todo, esta por ahi el thread de la fecha 4
perdiste 1-2
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
comprate anteojos, abuelo
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
con la supernimo que habias votado al principio tambien te paso por cagon y tira gas pimienta de ir a cambiarla “sobre la hora”
GOOOOOL LA CONCHA DE SU MADRE
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; gol de belgrano!! pero que lastima era un ensayo :lol:
se viene la quitaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
no valio
xq la re concha bien de tu madre
porque fiskker te metio …
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
lo que importa es la historiaaaaa
que es lo mejor que tenemoooss
alentamos en la tierra
pero tambien desde el cielooooo
el knights of plate provoco hasta tricampeonatooos
ooohhh
a pesar de las derrotas y bajonees
ooooohhhh
la locura descontrol y la alegriaaa
porque el knightsssss
siempre fue el grandeeee
y el sentimientoooo
no se terminaaaaaaa
HOY LE CUENTOO AL AMARGOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOSSS
NO ME IMPORTAN LAS COPAAAS
ESO SON SOLO MOMENTOSSSS
LO QUE IMPORTA ES LA HISTORIAAAA
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOSSSS
ALENTAMOS EN LA TIERRAAAA
PERO TAMBIEN EN EL CIELOOO ♫♪
ehh pero yo tengo tambien al arbitro comprado
DIOS TODO MAL EN MI VIDA GOL DE ELLOS
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
ehh pero yo tengo tambien al arbitro comprado
DIOS TODO MAL EN MI VIDA GOL DE ELLOS
si gracias a eso ibas a ganar 1a0 si no te hacian gol
y gracias a eso todavia estas salvando el orto si termina asi porque te da 1-1
pero si te hacen un gol mas… te kitan 5 puntos y te venis a pelear el descenso conmigo
DALE VENITE NO TE CORTES
que ganas de tirar gas que tengo
ahora cuando salen al segundo tiempo
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; en este momento te estas sacando 5 puntos , eso es un amigo que viene a luchar el descenso conmigo
te quiero
chupame un huevo
Como salí? Contra dyj
es que me sentia solo ahi abajo no es por joderte, si yo andaria bien hincharia para vos porque te banco, posta
pero bueno, sabes que feo perder la primera fecha y arrancar con -5 pts? ya fue que vengan todos a luchar conmigo por mi jeje
y lo tuyo, lo tuyo es de buen amigo, nunca olvidare este gesto de venirme a visitar a las profundidades del promedio
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
el gol que te metieron no valio gracias a lo que votaste, pero tu rival metio supernimo y el empate era de el
osea que termino igual que en la realidad, 0a1 perdiste
Hola, paso a reirme de los que perdieron y les restaron puntos. Saludos.
tu papa te violaba de chiquito
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
jejejejejeje lta se te fue camila y quedo mi francisco y maypi la que decia eso que decis de francisco tambien lo mira por tv
creo que esto es un mensaje de dios para que deje gh y me ponga a estudiar