Torneo Riverplatense (parte 1)

en el menu de primera pagina

[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; estas al borde del desastre como me paso a mi, ninguno de tus 3 goles valieron y el gol de [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; obviamente si , te hace otro gol mas y te quita puntos, pero no creo, el unico con mala suerte soy yo :frowning:

1 me gusta

Yo rezaba para que ese Sergio Gonzalez sea mediocampista y el muy forro es delantero, que hijo de puta!

1 me gusta

NOOO COMO SAFASTE LA ULTIMA BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

la viste? tiraron un pelotazo los de crucero cayo arriba del travesaño volvio quedo en la puerta del area, le quedo a uno de crucero pateo y reboto en uno de lanus

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

1-1 , la supernimo le salva el orto a todos menos a mi

1 me gusta

esta noche meto goleada historica 15 a 0 con la #supernimo

1 me gusta

espero te kites puntos

Jajajajaja asi parece, igual es un punto de mierda pero no hay un anti-gatorade por lo que me conformo con eso. Pero cuando vi que iba 1-1 a los 9’ pensaba “bien, ya gano 4-1!”, luego me entere que era delantero. Despues hace otro mas el pelotudo hijo de puta ese que no lo conoce nadie y otro de Cogote Acosta como para redondear que fueron 3 goles de delanteros.

1 me gusta

el gatorade es bueno pero te obliga a hacer 2 goles , y si te llegan a meter un gol con uno que no es delantero chau

1 me gusta

Por que te obliga a hacer dos goles? Si lo usas contra la Super Nimo decis?

claro, porque la supernimo te da empate con el 0a1

el que uso gatorade tiene que hacer 2

Ah sisi, es verdad

1 me gusta

0-0 termino el primer tiempo, como mínimo me llevo un empate, si hago un gol ya lo gano :mrgreen:

1 me gusta

NOOO como que no gané?? ya estaba festejando que ganaba con estos muertos de Crucero la puta madre

ajaja la verdad bastante bien tu resultado, en el real perdiste 1a3, mejor de lo que votaste no podias , te hacia una goleada enorme sino

Me voy al descenso seguro, es el primer punto que ganó :cry:

yo me voy con vos no te hagas drama

Vamoo tresie

1 me gusta

uhh la caruseo toda tomas, debe estar mirando el st tomando un whisky y fumando un habano

2 Me gusta

Che Pitana corto la racha de Leo mdq no?

Igual todavia no tengo idea de como salí, es imposible saberlo. Ademas muy jodido de encontrar el thread, en esta primera página deberia haber un resumen de los resultados.