Torneo Riverplatense (parte 1)

Banfield, Godoy Cruz, Arsenal, Colón, Unión, Belgrano, Defensa y Justicia, San Martín de San Juán, Patronato, Quilmes, Gimnasia, Estudiantes, Newells, Central, Aldosivi, Tigre, Temperley, Atlético Tucumán, Sarmiento, Huracán, San Lorenzo, Independiente, Racing, Velez, Argentinos, Olimpo, Rafaela

2 Me gusta

jajajajaj no habia visto el gif jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ponele el gif de su avatar llorando

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; eso te pasa por decir que le daba malos consejos de vida a pablo millonario, el chavon se termino suicidando :lol:

Tus consejos mataron a Pablito ladrón, si él estuviera aquí los gilastrunes como Viudez o Vicente votarían más que yo :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

2 Me gusta

Yo si elijo 20 y pico ni en pedo te hago la lista entera, agarro 5 nombres de equipos que nadie va a elegir y listo

en realidad gracias a su muerte, vos podes dar una lista de 27 equipos a diferencia de 28 :lol:

echale la culpa a las lacras que dirigieron este club antes y lo dejaron en llamas, uno de esos el principal culpable fue @<u><a href=“Fecha 18: Godoy Cruz vs River Plate - Campo de Juego - tuRiver”>elchinoluna</a></u>; el otro no me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

bueno, te va a quedar un equipo que no elija nadie como… sarmiento hasta que te cambie, porque no tengo gente nueva para meter, mientras tanto te van a cojer todos y vas a ser el hazme reir del torneo

EJEJEJEJEJEJJE

JAAJJAJAJAJAJAJAA

//youtu.be/z16WpTZStC8

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

y si los eligen? despues tengo que andarles pidiendo que me cambien la lista

no me rompas las pelotas mati seria mas laburo para mi, en realidad para hacer las cosas bien vos y p15cu tenian que haber dado la lista completa y no 1 solo equipo como hicieron

lacras

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

bueno dirigir a rosario no es tan malo

volvere a ver a mi idolo Coudet, a Pablo Ferrari, al gordo de quien siempre me rei …

//youtu.be/1i2trdj-BKg

Trabajo? No, hoy no queremos

No se problema de mi reemplazante, yo el martes me voy de vacaciones.

//youtu.be/uUCN2B5pumY

El equipo suplente de Central es digno de Aldosivi, reza porque queden eliminados de la copa (que es probable porque tienen el grupo más jodido)

jajajajaja

que partido era ese? perdio river? contra quien?

El Piscu es bueno, el Piscu es bello, no hay voluntad, olvídate de ello.

2 Me gusta

nose amiwo, nose, yo estuve en la mierda de gimnasia que gano 1 de 7 y safe del descenso, y ahi estaba, alentando y de fiesta

a vos nunca te vi en las malas, en las malas seguro abandonas, como todo racingista , ah re que no, DAME A MI RACING LA CONCHA DE TU ADURIZ!

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

BIEEN [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Empatamos y salimos campeones.

Mi diagnostico un mal hincha.

3 Me gusta

para que mierda paso yo estaba editando mi pagina web y salio todo aca

QUE MIERDA PASO QUE MIERDA PASO???

y porque mierda se quejaba ramon? pense que habian perdido y …

claro, queria que fuera una fiesta y que pudieran ir todos o que no les cueste tanto, esta bien

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

te habras mandado un dia a dia

vaya que eres tonto piscu

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE! LA CONCHA DE TU MADRE!

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

1 me gusta

1 me gusta