es un tema muy complejo, ayer estabamos hablando del tema con fede
las elecciones de equipos ya no van a poder ser coordinadas como antes cada cierta cantidad de torneos nuestros (antes siempre era cada 3 torneos y cuando terminaba un torneo corto)
ahora, si o si van a tener que ser en los recesos, quede como quede (me refiero que capaz vamos por la fecha 3 y tenemos que cambiar de equipos ) como esta sucediendo en este mismo caso claro
esto es debido a que, nunca vamos a quedar coordinados con nuestras 8 fechas con los torneos reales a llegar al receso, mas aun cuando empiecen a descender equipos y a cambiar la cantidad de equipos y por ende cantidad de fechas en el torneo argentino
ASI QUE LAS ELECCIONES DE EQUIPOS VAN A SER EN LOS RECESOS (pongo en mayuscula para resumir esto)
asi que … el equipo que nos quede ahora va a ser
2 ultimas fechas del torneo actual
8 fechas del TRP 4
6 fechas del TRP 5
si recien me di cuenta hace un ratito de eso
yo queria a racing por mi pasado, no por el fixture facil
porque mierda lo organizaron tan mal? algo debe haber en el grupo de racing jodido a ver dejame ver , lo que yo vi es que independiente rosario y san lorenzo, los 3 mejores sacando a mati , estamos del otro lado
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
te voy a hacer mierda ya vas a ver
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
puedo amenazar tranqui total no nos vamos a cruzar
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si, menuda mierda , no hay 1 equipo serio ahi
lo mas rescatable seria
lanus
estudiantes
newells
y ponele boca… que va a tener defensiva en premium, y bueno river va a tener ofensiva en premium, aclaro esto
MATI, TODA LA PRESION EH, GANA TODO PORQUE TE DELIRAMOS LOS 27 PLAYERS CTM LA WEA FOME QULIA
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
ojala que todos tus rivales te metan marca personal y ferrocarril
TU NO ESTAS PENSANDO EN ALGO
VAS A JUGAR VS USUARIOS SUICIDAS DE ABAJO COMO VICENTE LOCASO Y OTRAS PORQUERIAS ASI, TE VAN A SALIR A MATAR TODOS
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
ELECCION DE EQUIPOS OFICIAL
En relacion a la tabla general segun su posicion se realizara la eleccion de equipos, cada participante debera dar una lista de equipos de argentina segun su preferencia de mayor a menor, y segun se indique la cantidad que deba dar
*el participante que no de su lista, le quedara un equipo que no haya elegido nadie y segun posicion en la tabla general/torneo anterior argentino
Tiempo para dar la lista, hasta el Viernes 29 de enero a las 22hs, (se puede publicar por aqui o por MP)
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; debera dar una lista de 5 equipos
[MENTION=56706]millo902[/MENTION]; debera dar una lista de 8 equipos
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; debera dar una lista de 12 equipos
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; debera dar una lista de 13 equipos
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; debera dar una lista de 14 equipos
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; debera dar una lista de 16 equipos
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; debera dar una lista de 17 equipos
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; debera dar una lista de 19 equipos
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; debera dar una lista de 21 equipos
[MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; debera dar una lista de 23 equipos
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; debera dar una lista de 25 equipos
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; debera dar una lista de 26 equipos
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; debera dar una lista de 27 equipos
bueno si estos dias venia escuchando cantitos de central y estaba escuchando cuando Kane hizo el gol mas importante de la historia, capaz es una señal…
TE LLEVAMOOSS
DENTRO DEL CORAZOOONNN
ESTE AÑO TENEMOS QUE SER CAMPEOOOOOOOOOOONNNN
KNIGHTS OF PLATEEE
HOY TE VINIMOS A VEEER
PONGAN HUEVOOOOOO
HOY NO PODES PERDEEEEER
TE LLEVAMOOSS
DENTRO DEL CORAZOOONNN
ESTE AÑO TENEMOS QUE SER CAMPEOOOOOOOOOOONNNN
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
naaa ahora voy a ser dueño de esto por dios :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------