Torneo Riverplatense (parte 1)

Una lista de 19 equipos entre cuales?

Doy mi lista:

Deportivo Riestra
Barcelona
Bayern
Real Madrid
Borussia Dortmund
PSG
Arsenal (Londres)
Arsenal (Sarandí)
Arsenal (Llavallol)
Arsenal (Honduras)
El club de la pelea
El club de la milanesa
Club personal

Nos vamos a cruzar en el torneo y ahí vas a pedirle perdón a Pablito, Esnaider

Una victoria y ya te saqué un pibe ladri si nos roban otra vez del torneo no se "B"a nadie

Bien.

Te quedó Crystal Palace. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Todos menos River y Boca.

2 Me gusta

Ah, no tienen que ser si o si de Europa?

Yo no participo

Volvemos a la liga argentina

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

3 Me gusta

Mis 19:

Central
Lanus
Racing
Estudiantes
San Lorenzo
Huracan
Aldosivi
Arsenal
Rafaela
San Martin de San Juan
Godoy Cruz
Independiente
Sarmiento de Junin
Velez
Defensa y Justicia
Patronato
Tigre
Banfield
Belgrano.

1 me gusta

Bien pero fijate de cambiar a Talleres, que está en la B, por ahi quisiste poner a Atlético Tucumán y te confundiste

1 me gusta

Mis 13:

San Lorenzo
Racing
Estudiantes
Independiente
Belgrano
Central
Newell’s
Lanús
Banfield
Aldosivi
Huracán
Gimnasia
Tigre

2 Me gusta

Ah, pensé que se podía de cualquier categoría jeje.

1 me gusta

los 28 de argentina sacando a river y boca, segun tu preferencia en orden de mayor a menor

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

igual no es mi culpa que hayas quedado tan mal :frowning:

asumiste en un equipo destruido, pero bueno podes salir adelante de a poco, primero tenes que safar del descenso

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

jkasjajkdjkasdjkssjkdasdjkjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasjkasdjkasdjkasd

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

ojala
pero no
volvemos a argentina
a la dura realidad

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

que paso te diste cuenta que nico es mio?

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

no, reemplaza a talleres por alguno de primera y pasala en limpio de nuevo :wink:

¿Ya están definidos los primeros cuatro?

Si.

facu independiente
mati racing
p15cu san lorenzo
esnaider rosario

seguis vos

esnaider el 4to? se me rie el espacio entre el culo y los huevos

y yo 13… que injusto

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86123-6-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

mis 12

San Lorenzo
Racing
Estudiantes
Independiente
Belgrano
Central
Newell’s
Lanús
Banfield
Aldosivi
Huracán
Gimnasia

1 me gusta

Ya los elegí, te llegaron? dame alguno de los 3 primeros que puse después te pago lo que habíamos quedado.

disculpa, decidimos tomar caminos diferentes… yo ser grande y vos quedar ahi …

me suman los trofeos que gane extra, y que gane mas e hice mas goles que vos, aca esta la tabla general

te la tengo que enviar por privado ?