Torneo Riverplatense (parte 1)

Lo que usted diga, mister.

1 me gusta

Muy bien, Esnaider, Viudez está muerto. Lo golearon de aquí a acá…

3 Me gusta

xperia mi bien

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

jajajajajajjajajajajajjajaaa

Hace falta Ian en este foro

1 me gusta

Si no le ganan al Bournemouth de local, me voy.

Contra el Valencia de visitante, nos vimos en el infierno

Detecto un dejo de Catenaccio

Ni siquiera puedo votar Catenaccio

elpob

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Ups un mensaje de visita, seguro es Vicente

ah no es nico que reclama por su novio :frowning:

2 Me gusta

Aldosivi goleó a Gimnasia

Tranquilo tocayo, contra vos no voy a arriesgarme con una estrategia ofensiva, usare incentivacion a la violencia :wink:

CERRA EL ORTO Y PROMETE DARME UN BUEN EQUIPO PIROBO!

OTRO MAS Q RECIBE CHEQUES, HASTA CUANDO?

LASTIMA PERO TENGO Q HACER MI TRABAJO.

1 me gusta

Miralo vos a RiverOasis haciendo la de los bosteros.:mrgreen:

@.,…RiverOasis; debera dar una lista de 10 equipos

Boca
Boca
Boca
Boca
Boca
Boca
Boca
Boca
Boca
Boca

Ya mismo lo mufo y lo mando a la B.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Kiero a boca para mufar y random no me deja. Menos q los andamos cojiendo o sino:roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

1 me gusta

Ponele ese gif a Locaso y te aseguro que lo espantás, especialmente la de la primera toma.

Jajajajaja mas bien me llenara la bandeja de mensajes de visitas con fotos de hombres desnudos como venganza jajjajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

10 Equipos tengo q elegir, AHI VA!

San Lorenzo
Rosario Central
Racing Club
Independiente
Gimnasia (LP)
Estudiantes (LP)
Huracan
Lanus
Velez
Banfield

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

OJALA ME SALGA DE UNA VEZ POR TODAS UN EQUIPO CAMPEON!

1 me gusta

elijo Independiente…

por favor que arranque ya el torneo, me pudrió el Arsenal

1 me gusta

@Esneider;

Mi 9 ayer, después te lo presto

1 me gusta

Independiente
Rosario Central
San Lorenzo
olimpo
Nwlls
Huracan
Lanus
Velez
Banfield
Racing
Estudiantes
Colon
Rafaela
Belgrano
quilmes
Argentinos
Tigre
Godoy Cruz
Aldosivi
GELP

1 me gusta

encima me pone me gusta

GASTONLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

si es de verdad no ha de ser tan malo

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

bue…recién caigo que al perro de seba lo puso en central porque come gatos

3 Me gusta

para que te manipule y te cage?

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

promete darme un buen equipo dice

re que yo no les doy los equipos

DIA A DIA

OJALA TE TOQUE EL PEOR

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

ok
si
arsenal al final te hundio mucho, osea… ganaste varias cosas el torneo pasado pero en este fue sorprendente lo que te hundio, te va a dejar una “temporada” mala en el promedio
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; preparate para que nos rompan la cola, independiente es el unico de los de arriba que no juega la libertadores, se nos viene la noche

y da tu lista pajero! al final te va a quedar temperley sabor a colon :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

traelo a colon
quiero un gif de Kane haciendole el gol al Crystal, y te doy Nivel Diamante

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

naaa jajajajjajajajajaja

Ya edite