[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
¿Así está mejor?
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
¿Así está mejor?
pues ya decidanse como van a jugar
Preguntale a Wizard si es verdad eso … ah no cierto que se suicidó
Pero pajero es injusto para seba, me olvide de editar. Es imposible adivinar si estaba votando supernimo o gatorade y Seba me dijo que voto pensando que no tenia estrategia.
No es justo, dejame sin estrategia. Igual voy a ganar con 3 goles de Raul Garcia
Esnaider: Dividimos los tres puntos a la mitad, y cada participante será indemnizado con… el descenso.
Me quedo con los puntos.
ah ok ahi entendi un poco mejor
bueno
muy noble de tu parte , un digno vicepresidente, el ex vice era corrupto y ambicioso
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ven aqui maldita sea!
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
jajajajajajajjajaa
Meter presion con la Hinchada (solo sirve al jugar de Local)
-----------Los goles que haga en el primer tiempo valdran doble y tambien los goles que haga en los primeros 5 minutos del segundo tiempo, y los goles que reciba en el segundo tiempo no seran validos
DALE LA CORUÑA, DALE MAÑANA NO PODES PERDER, JUGAMOS DE LOCAL MARQUEN Y AGUANTEN TODO EL PRIMER TIEMPO Y LISTO.
Tiki Tiki
----------Duplica los goles durante todo el partido pero no valen los goles que haga apartir del minuto 37 de cada tiempo y tampoco los goles convertidos de penal
Ah no miren a exitista, voto tiki tiki ahora tendra menos tiempo para marcar jejeje :twisted:
MIREN HIJOS DE PUTAS! TENEMOS UNA GRAN CHANCE! MARQUEN Y AGUANTEN 37 MINUTOS FIERAS! HUEVOS!
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
OHHHH YA GANE! YA GANE! YA GANEEEEE!
Votar en base a tu rival es de cagon Oasis
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
014- El usuario que edite su estrategia despues que haya empezado el primer partido de la fecha, sera castigado con el mayor peso de el reglamento, anulacion de su estrategia, quita de 6 puntos, y automaticamente pierde 0-3 su partido (en caso de que en el partido jugado pierda por mas diferencia de gol, se aplica el resultado real)
Motivo: regla anti bug , ejemplo, alguien elije una estrategia arriesgada, pierde, se quita puntos, y despues cambia la estrategia, para que al “sacar” los resultados del torneo, no se aplique la quita de puntos.
EJEJJEJEJEJEJEJE CAISTE EN MI TRAMPA MAUAUAUAJAJAA
ah re , es joda :lol: yo te dije que lo hicieras
Pero no vote despues o durante mi partido. Jugamos mañana… Triese idiota
igual era joda
Yo no miro lo que ven tus ojos, yo no pienso en lo que vos vas a pensar, no camino por donde van todos, yo no entiendo lo que vos escuchas
Asi es marisco, tengo q aprovechar.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Invesil, me crei todo eso y hoy no es el dia de los inocentes.
SISCATE!
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Es triese de triste o tresie de tressientos???
Estoy de acuerdo en lo último
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
yo no era ambicioso
el gol mas importante de la historia nueva del knights
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; buen debut, ganaste 3a0
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
todo actualizado
mañana cuando termina la fecha, se inicia la eleccion de equipos para argentina y cierra el viernes a las 21hs
aviso para todos .
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; @.; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=58550]Marlboro[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];
Ponete a mirar el partido [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; amargo hdp
que partido? no tengo cable… y el que labura tiene que ser responsable (?