Y la radio? usala como en los viejos tiempos de la maquina.
Yo renuncie asi que no tengo que votar, entonces yo ya gane.
jajajajaj no seas bldo, justo ahora vas a renunciar? ya hay que dar las listas para argentina, osea, este torneo ya casi termina, empezas de cero con un equipo nuevo en argentina, que mejor renovacion que esa? ademas estas en la directiva y te banca todo el torneo, dale para adelante mas alla de los malos resultados
lo ideal seria que safes del descenso asi no sos amateur, cosa que podes lograr en estas 3 fechas que quedan, fijate que pablo millonario se metio en zona de descenso inexorablemente con la quita de 50 puntos, asi que es un cupo menos para descender ahora
No te vayas [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
vos pensá, muchos rivales sufrieron goleadas del Gijon, como por ejemplo … ah cierto que no ganaban desde el 6 de Diciembre del 2015
No seas bostero abandonico y juga! PAJUO!
- Dije que no
- Eso dijiste? fue un malentendido acepta mis disculpas
jajajajajajajjajajajajajajajjajajaa
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];: cooperamos entre todos y te compramos un regalo de despedida
“Lástima que hayan anulado a Agirretxe”
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];: fueron los torneos más felices de mi vida… nunca los olvidaré. Sobre todo a ti, Fede.
Fede: hasta pronto señor
Wizard: no te preocupes, algún día llegaremos a ganar algo
Fede: claro que sí señor Wizard, claro que sí OUUUUUUUU OUUUUUUUUUUUUUUUU
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA
flojo gol de aduriz
Te amo
Ya es momento
me dejaste sin palabras…
Golazo! vamos
todavia seguis perdiendo
pesimamente votado,otra vez
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
lastima que [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; no pueda verlo, y tampoco le sirva, igual al final empataron 2a2, resultado justo para los dos [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
MIRA VAS PERDIENDO
PESIMAMENTE VOTADO P15CU
PESIMAMENTE VOTADO
otra vez…
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
jajajjajajajaj quedo justo
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
te vas a la bbbb
te vas a la bbb
te vas a la bb pisculichii
te vas a la bb ♫♪
la semana que viene no hay premier
claro porque perdiste vos no? se suspende la premier, PESIMAMENTE VOTADO, otra vez
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; si [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; no hace 2 goles, clasificas a semifinales en la copa AVL
Cómo odio a Mertesacker. Es más lento que Marlboro para sacar el resultado de 2+2
vamos carajooo no gano ilesos y quede 5° para elegir equipo !
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaa
yo quede tercero?
quan chi no va a volver? son 3 puntos asegurados cada vez que juego contra él.
mil veces le dije que vuelva y no se quiere hacer la cuenta porque tiene miedo que lo vuelvan a banear osea?
tienes que hacerte la cuenta quan chi, por mi, por random
re que melazama ya confirmo aca que lo dejaba volver
si vos 3° yo 4°
el knights esta de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa