Torneo Riverplatense (parte 1)

Ah no señor, ese Tigre será mío

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Oye, bájale la espuma a tu chocolate

Me parece un toque injusto porque yo hice mi estrategia teniendo en cuenta que estabas votando algo inválido. No es que lo editaste a las 22:59 y no presté atención y me cabió.
Igual Tresie ya habló, así que…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Tengo que guardar todos estos gifs en la pc, pero son muchas páginas para revisar.

2 Me gusta

JAJAJAJJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

NO HAY FOTO EN LA QUE QUEDE MAL JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

a bue estoy viendo el gol que hizo alli, que no me valio pero es impresionante, minuto 1:15

//youtu.be/6ecwbySwwoI

1 me gusta

he ganado?

CÁLLESE

1 me gusta

no :lol: culpa de invertirle la tactica, le paso a ofensiva al manchester valio x2 su primer gol y el segundo x1 claro, 3 te hizo

y vos 2 :confused:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

jajajajajjajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

JAJAJAJAJJA POR DIOS ESTO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; Tenés que hacer este gif con los dos perros de Seba…

//youtu.be/dmiw7lXlrc4

2 Me gusta

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; en la semifinal de la copa riverplatense vas bien, ganaste y tu rival empato, depende de vos en la vuelta

te pido por favor que en la final le ganes al venezolano de mierda por favor te lo pido, nos harias quedar en ridiculos a los 27 usuarios si sale campeon el de esa copa

Anulame la estrategia, 0 chances de adivinar d
Si estaba votando supernimo o Gatorade. Yo en su lugar también hubiese pedido que lo anules

demoños

1 me gusta

gatorade sabor supernimo
osea
es gatorade, es el liquido, con ese gusto (? pero es gatorey señorita

no te la voy a anular

si queres que te la anule anda y edita el mensaje y ahi si te la anulo, sino no

saludos

otra vez, si votaba supercagon ganaba

1 me gusta

¿Lo banearon otra vez a QuanChi?

Triese descubrió quien era Harry Kane

2 Me gusta

supernimo, la estrategia cagona que gana todos los partidos

vos sos muy macho como vicente locaso, pero se la pasan perdiendo todo, POR PUTOS

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

otra vez? que cuenta era?

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

si, la primera vez que lo escuche y lo vi en mi vida desde que estoy en el tottenham, al igual que el 99.9% de todos los otros

No edités, jugamos Gatorade vs Gatorade, el ganador será aclamado por todos y el perdedor sera abucheado e insultado hasta que se me apague la garganta

1 me gusta

Tarde. Si me decías que votaste pensando que era Gatorade no editaba, pero me dijiste que no pensaste eso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: 0a0 93m

entra el perro de sebaaaaaaaaaaaaa gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll

pero en la planilla figura como delantero

Es que posta, yo pensé que estabas haciendo una estrategia falsa como hacemos siempre a veces. Y cuando se pasó el límite de hora para editar me quedé tranquilo pensando que ibas a jugar sin estrategia.

encima pone “como hinchas los huevos” QUE IDIOTA :lol: como vas a hacer eso? te dije que te la daba valida la estrategia!! hasta justifique por vos de que era valida

y te la auto anulas

ya fue, igual te la voy a dejar

a menos que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no quiera

van gatorade vs gatorade dejate de hacer cagadas mati todavia podes pelear algo , yo se que da impotencia ver a la mierda de riveroasis con mas chances de ser campeones que nosotros pero bueno, no te suicides como hizo pablo millonario, no actualize la tabla, tiene -43 puntos :lol: