Me parece un toque injusto porque yo hice mi estrategia teniendo en cuenta que estabas votando algo inválido. No es que lo editaste a las 22:59 y no presté atención y me cabió.
Igual Tresie ya habló, así que…
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Tengo que guardar todos estos gifs en la pc, pero son muchas páginas para revisar.
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; en la semifinal de la copa riverplatense vas bien, ganaste y tu rival empato, depende de vos en la vuelta
te pido por favor que en la final le ganes al venezolano de mierda por favor te lo pido, nos harias quedar en ridiculos a los 27 usuarios si sale campeon el de esa copa
No edités, jugamos Gatorade vs Gatorade, el ganador será aclamado por todos y el perdedor sera abucheado e insultado hasta que se me apague la garganta
Es que posta, yo pensé que estabas haciendo una estrategia falsa como hacemos siempre a veces. Y cuando se pasó el límite de hora para editar me quedé tranquilo pensando que ibas a jugar sin estrategia.
encima pone “como hinchas los huevos” QUE IDIOTA :lol: como vas a hacer eso? te dije que te la daba valida la estrategia!! hasta justifique por vos de que era valida
y te la auto anulas
ya fue, igual te la voy a dejar
a menos que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no quiera
van gatorade vs gatorade dejate de hacer cagadas mati todavia podes pelear algo , yo se que da impotencia ver a la mierda de riveroasis con mas chances de ser campeones que nosotros pero bueno, no te suicides como hizo pablo millonario, no actualize la tabla, tiene -43 puntos :lol: