Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Asi se dice amigo P15CU
No te pongas la gorra esnaider

1 me gusta

que pelado de mierda lagartija de arbol boliviano y la concha de su madre

2 Me gusta

DALE QUE FALTAN 20’

arbol boliviano jajajajajajajajjjaa
[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; hay un tema interno por el cual no se puede cambiar, ademas ya se le ha dicho que no a muchos usuarios, el nombre es permanente no qeda otra :confused:

LA RE PUTA QUE TE PARIO STOKE CITY Y RF**L

1 me gusta

1 me gusta

es hora de volver a tigre

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

jajajajajjajajajajaa

PERO SALI DE ACA LA CONCHA DE TU HERMANA

6 Me gusta

Me lo empataron otra vez en el final viejo, no quiero mas al espanyol, dame a douglas haig pero sacame al espanyol la concha de mi madre

NAAA EL PERRO DE NUEVO, QUEDA PERFECTO EN CUALQUIER SITUACIÓN, LA PUTA QUE TE PARIÓ PERRO DE SEBA.

1 me gusta

Si el perro lo acepta poneme Gatorade, sino anulame la estrategia
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

2 Me gusta

es valido el voto, si lees la frase es obvio que es gatorade, pero estas muy al limite… jatejode…

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

genial, deberia ser esta la que va en primera pagina

pero saca a oasis y pone a otro mas importante, a mi no porque si pones a cavenaghi va a parecer una imagen “real”

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

tranqui amigo el lunes empezamos con la eleccion de equipos

1 me gusta

jajajajajajajajajajaja

murray queda justo y el perro dios :lol:

1 me gusta

nose que le ven malo al banner de ea sports? “Último Campeonato de Pelea” osea, aca tenemos que dar pelea por salir campeon

me chupa un huevo si ustedes tienen imaginacion y dicen que eso significa que es un torneo de boxeo, ilusos

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

esato, murray queda justo, el perro es increible

saquen a oasis !

Hace rato que no veo algo tan espectacular ajajajaj

Tendrías que trabajar de traductor.

Saludos.

2 Me gusta

Mejor ponele: TRP Tournament Rolleyes Perrodesebaship.

4 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta