Torneo Riverplatense (parte 1)

estoy tercero no?

porque los pizzeros se suicidaron comiéndose una aceituna

es que eso lo habia puesto para que redirija a tu video

igual lo pongo en el banner nuevo y listo

pero probe 3 veces y no quedo :roll:

nose que mierda me re marean esos codigos de fuente, despues me fijo de nuevo

1 me gusta

si, te hiciste mierda

ay no metas la pata que ya te anote el 2a2 … ahora me vas a hacer revisar todo…

porque decis que perdiste?

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

y vos apoyas esa teoria, porque perdio?

porque te estaba jodiendo, feliz dia de los inocentes!

2 Me gusta

yo le respondi la pregunta, no se si perdio o no, ahora me fijo, espero que no, una garcha 2 fechas sin votar

bue si perdio porque el inferior le cubre 0a1 nomas… pero que pedazo de garcha que es el nivel inferior , se nota que nunca en mi puta vida habia jugado ahi

le vamos a levantar la suspencion a que le quede solo x1 fecha , es mucho x2 [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 a 1 perdio

si es asi mejor, total se que la #maldicion hara lo suyo en st james park

si le levantas la suspension le tiene que quitar 2 puntos

2 puntos- 1 fecha

o

1 punto- 2 fechas

la regaste
el unico que se podia haber dado cuenta de ese error era el supervisor del torneo [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; pero ni asi creo porque … no creo que se pusiera a ver tu resultado, a nadie le importaba :lol:

OSEA, TE RE VENDISTE :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

naaa lo de los puntos habria que levantarselo tambien o que sea solo 1 igual
con las bestialidades de estrategias nuevas que acabas de inventar vamos a meterle tanta sancion por esta estrategia de mierda?

pobre [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; el ya aprendio la leccion

deberia ganarme un premio fair play y en lugar de suspenderme 2 fechas y quitarme 1 punto, darme 3 de regalo y concederme nivel oro una fecha

2 Me gusta

bueno no se, a nadie le importa, mientras no joda en nada que sea nivel oro todas las fechas

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

ay pero que gran verdad

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

1 me gusta

si

ya aprendio la leccion

hay que darle mas oro

bueno entonces en que quedamos?

1 me gusta

estas tercero a menos que mañana pierdas 0a4, nose que votste y que voto tu rival, y nose si ilesos gana por goleada si te puede llegar a pasar creo que si … fijate que metio dar premio y le pueden valer x3 los goles

respondio la oferta Ian?

que vuelva napo

ORO PARA TODOS

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; me quiero cambiar el nombre.
Me quiero poner Fafafa FC

solo 1 fecha suspendido y quita de 1 punto

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

jajajaja lo primero

disculpa pero los nombres son permanentes :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

dijo que no
y napo nose despues vemos, igual ya explique no entra nadie en ese lugar hasta que termine el torneo

igual despues vamos a buscar a napo, total no es exigente , pero la ultima vez que estuvo puso 5 mensajes en 3 meses…

jajajajajajajaja

dejá que se lo cambie esnaider

y de paso dejá que nico se ponga katy cats de nombre como queria :lol:

sería muy gracioso que te gane “katy cats” o sea te ganaron una manga de putos

3 Me gusta