estoy tercero no?
porque los pizzeros se suicidaron comiéndose una aceituna
estoy tercero no?
porque los pizzeros se suicidaron comiéndose una aceituna
es que eso lo habia puesto para que redirija a tu video
igual lo pongo en el banner nuevo y listo
pero probe 3 veces y no quedo :roll:
nose que mierda me re marean esos codigos de fuente, despues me fijo de nuevo
si, te hiciste mierda
ay no metas la pata que ya te anote el 2a2 … ahora me vas a hacer revisar todo…
porque decis que perdiste?
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
y vos apoyas esa teoria, porque perdio?
porque te estaba jodiendo, feliz dia de los inocentes!
yo le respondi la pregunta, no se si perdio o no, ahora me fijo, espero que no, una garcha 2 fechas sin votar
bue si perdio porque el inferior le cubre 0a1 nomas… pero que pedazo de garcha que es el nivel inferior , se nota que nunca en mi puta vida habia jugado ahi
le vamos a levantar la suspencion a que le quede solo x1 fecha , es mucho x2 [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
2 a 1 perdio
si es asi mejor, total se que la #maldicion hara lo suyo en st james park
si le levantas la suspension le tiene que quitar 2 puntos
2 puntos- 1 fecha
o
1 punto- 2 fechas
la regaste
el unico que se podia haber dado cuenta de ese error era el supervisor del torneo [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; pero ni asi creo porque … no creo que se pusiera a ver tu resultado, a nadie le importaba :lol:
OSEA, TE RE VENDISTE :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
naaa lo de los puntos habria que levantarselo tambien o que sea solo 1 igual
con las bestialidades de estrategias nuevas que acabas de inventar vamos a meterle tanta sancion por esta estrategia de mierda?
pobre [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; el ya aprendio la leccion
deberia ganarme un premio fair play y en lugar de suspenderme 2 fechas y quitarme 1 punto, darme 3 de regalo y concederme nivel oro una fecha
bueno no se, a nadie le importa, mientras no joda en nada que sea nivel oro todas las fechas
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
ay pero que gran verdad
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
si
ya aprendio la leccion
hay que darle mas oro
bueno entonces en que quedamos?
estas tercero a menos que mañana pierdas 0a4, nose que votste y que voto tu rival, y nose si ilesos gana por goleada si te puede llegar a pasar creo que si … fijate que metio dar premio y le pueden valer x3 los goles
respondio la oferta Ian?
que vuelva napo
ORO PARA TODOS
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; me quiero cambiar el nombre.
Me quiero poner Fafafa FC
solo 1 fecha suspendido y quita de 1 punto
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
jajajaja lo primero
disculpa pero los nombres son permanentes
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
dijo que no
y napo nose despues vemos, igual ya explique no entra nadie en ese lugar hasta que termine el torneo
igual despues vamos a buscar a napo, total no es exigente , pero la ultima vez que estuvo puso 5 mensajes en 3 meses…
jajajajajajajaja
dejá que se lo cambie esnaider
y de paso dejá que nico se ponga katy cats de nombre como queria :lol:
sería muy gracioso que te gane “katy cats” o sea te ganaron una manga de putos