Gol del grande q nunca aparece, millo902, esta frito riverestadisticas.
terrible la primera pagina con el banner nuevo hecho por [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
…
1 me gusta
P15CU
23 Enero, 2016 09:47
9104
Aclaración: todo lo de Ea Sports no lo hice yo
no me arrastres contigo
bieeen [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ahora tenes mas chances de clasificar a la fase final de la copa millonaria gracias a la desafiliacion de pablo
callefalsa- ay que buen payaso al morir nos dio la vida
pablo- NO ESTOY MUERTO!
callefalsa- aun escucho su voz en el aire
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
ademas que ahi ni le anote la victoria de hoy 3a0 asi que imaginate, no lo alcanzabas con nada
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
si, le sacaste el texto que te pedi y los marcos
saludos
P15CU
23 Enero, 2016 09:53
9106
bieeen [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ahora tenes mas chances de clasificar a la fase final de la copa millonaria gracias a la desafiliacion de pablo
http://i1073.photobucket.com/albums/w382/lo098rdQ/9999999/Dibujo_zps9nvdyuvg.png
callefalsa- ay que buen payaso al morir nos dio la vida
pablo- NO ESTOY MUERTO!
callefalsa- aun escucho su voz en el aire
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
ademas que ahi ni le anote la victoria de hoy 3a0 asi que imaginate, no lo alcanzabas con nada
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
si, le sacaste el texto que te pedi y los marcos
saludo
ordenalo así:
y lo de championship sacalo no tiene sentido
1 me gusta
VAMO’ ESPANYOL JUEGUE JUEGUE JUEGUE
1 me gusta
Torneo Riverplatense
ATP World Tour
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
AY NONONONONONONONONONOONO
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
2 Me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=OVF8F5qzZiw
♫♪ TODOS DE LA CABEZAAAA
HACIENDO DESCONTROOOOL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMMPEOOONN
EL DIA QUE ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOON
PINTADO AZUL Y NEGROOOO
COMO MI CORAZOOOOONN ♫♪
♫♪ QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIA
QUE ESTAS PARA GANAAAR
TODOS DE LA CABEZAAA
HACIENDO DESCONTROLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOONNN ♫♪
otra vez [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; dandome una mano enorme, bajaste al Tornado (manchester) de una vez por todas y lo pude pasar en la tabla general para elegir equipos
te debo 3 ya …
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
kane apartir de ahora es mi novio
creo que nunca en la historia estuve tan cerca de perder y ganarlo y hacer un gol tan al limite y siendo que encima solo lo podian hacer 2 personas ese gol y lo hace una de ellas
terrible, el partido mas agonico
mucho mejor que ese girafon insipido de kanneman a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]
A sus ordenes señor, mientras tanto permitame ir a por el trofeo
1 me gusta
//youtu.be/bnvCmxUUFAQ
El que subió ese video de los simpsons no sabía ni escribir 10.000 dolares :lol:
1 me gusta
100.000 :lol: :lol: :lol:
ve nomas, me ayudaste mucho en estos 3 torneos no puedo “hinchar para que pierdas” si estamos en alguna competicion
1 me gusta
Ilesos
23 Enero, 2016 10:09
9115
Jajajajajajaja…
El mejor gif de la historia.
1 me gusta
P15CU
23 Enero, 2016 10:15
9117
naa jajajjajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
fede_arshavin:
Torneo Riverplatense
ATP World Tour
jajajajajajaja la puta madre
Torneo Riverplatense
Dakar 2016
1 me gusta
la tabla general actualizada a la fecha , cierra esta misma fecha
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; disculpame pero espero que te goleen
Sachaa
23 Enero, 2016 10:18
9120
2 a 1 perdimos de visitante, no sirvio pagar al arbitro con riesgo
quede suspendido 2 fechas y con 1 pto menos?