[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; sigo esperando ladri
qe cosa?
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
y si sale campeon? no convoca a directiva porque le doy los 4 perdidos
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
es que seba tenia supernimo creo y el 0a0 le daba victoria nose recordamelo a la noche , posta mencioname a la noche y me fijo bien
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
te vas a ir por malos resultados? pero sos crack
Desde cuando la Supernimo da victoria si es 0 a 0?, no lo veo en las reglas transa
exijo los puntos y una respuesta sobre el MP que me mandaste, se robaron los puntos entre Esnaider y el perro de seba no tienen cara
No lo hagas dificil para todos
el mp fue fail mio
la supernimo da victoria en varios tipos de empates dependiendo el nivel, el 0a0 siempre
ya me fije, le anulaste los goles pero el 0a0 le dio victoria
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; me generas mucho amor
Por que me rechazas??
QEPD Marlboro
El ladri de Esnaider provocó que Vicente me tire onda
Todos mis males son culpa de Esnaider
no seas malo…
Van 4 nismaneados en este torneo riverplatense 3, asi tendra mas chances el grondonista del torneo. :stressed:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estás seguro que te vas???
mirá que Esnaider puede ofrecerte un muy buen club cuando volvamos a Argentina…
ahora si será una sorpresa sarmiento…
Tresie vengo a reclamar los puntos contra Malboro
@escritorio_m_13;
VVIZARD NO SEAS PAJUO Y NO ABANDONES COMO ESNAIDER EN EL CHAMPIONS FENIX!
jajajajajajaja
Wizard, el Gijon no ganaba desde el 6 de Diciembre y yo jugué 4 y perdí 4 … menos contra vos
por ahí eso te da aliento
:lol::lol::lol::lol:
me parece que alguien va a ser despedido de la directiva Y TU NO NOS ACOMPAÑARAS!