No.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; Colgalo a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hasta que renueve.
No.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; Colgalo a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hasta que renueve.
Mi nombre esta en el torneo. Ahora puedo morirme tranquilo.
Gracias Esnaider.
Todo esto es culpa de ese tal Pablo.
Ahora todos se quieren morir…
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Debo irme, la enfermería me necesita…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ¿Qué le pasó a Sebby en esta foto?
recupere mis fotos de katy
ABRAZENMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
No.
estoy muy feliz ilesos no arruines mi alegria
cantemos una cancion de katy perry
ilesos- tal vez luego
Triste por lo de Pablo ???
Nah.:lol:
recupere todo, que crack
ahora se que dios existe, soy yo
Sos Lemmy de Motorhead???
buena dentadura la de katy
Alta vampiresa Katy.
es humilde
Voté Supernimo esa fecha, soy nivel normal:
“Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 25 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 20 del segundo tiempo valen 2. y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si el rival paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 5 puntos.”
“Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo. )”
Gracias, vuelva prontos.
PD: [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no sabe ni papa.
en mis tiempos pagar al arbitro te cubria perder
Ahora también, pero solo en nivel campeón o premium (perder 0-1 te da el empate) o usando pagar al árbitro con riesgo.
oye