sos crack, si mantenes el resultado me das la clasificacion a semifinales de la copa avl sin que yo juege
por fin butter la puta madre
voy a tener que reemplazar el gif del llanto…
y le alcanza para safar del descenso? 3 puntos divido 5 partidos? sigue estando compli
maldito aguafiestas
del llanto a la risa
no le pusiste me gusta el video del perro de seba sos una basura yo siempre alabo tus cosas de ahora en mas no alaborare mas nada tullo
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; igual si ganas la fecha que viene llegas a 1.000 y pasas a medio mundo fijate…
Yo 5igo e5perando que aparezca “la 5uper e5trella” del torneo
Wizard ladri vení a dar la cara
no lo vi todavia
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Wi5ard
re burro era :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
#alaboraré
elaborar y alabar
Paso a decir que comunico me renuncia indeclinable como DT, ya los saben los jugadores y los dirigentes. Nos hubiese gustado terminar de otra manera pero el futbol es asi y a veces tiene estos tragos amargos, dimos todo lo que teniamos para revertir esta situacion y no se pudo por eso lo mejor que uno puede hacer es dar un paso al costado. Muchas gracias y sera en otro momento.
Igual a mi me robaron
En la fecha 1 jugué contra el perro de Seba, usé Gatorade y ganó 2 a 0 … pero con goles de sus delanteros
recibí un MP del ladri de Esnaider felicitandome por el punto sacado, pero misteriosamente el perro de Seba ganó 1 a 0
exijo una explicación y sin drogas, Esnaider vení a dar la cara … y vos perro de Seba también
No te alcanzó con el video del chavo para no irte?
PD: El perro de Seba usó supernimo
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Esnaider sigo esperando una respuesta de lo que te puse en la página anterior
quiero que vengas a decirme que el MP que me mandaste fue mentira en la cara
jajajjajajaja la puta madre
ojalá se pudieran poner botones
PD: no estoy de acuerdo con eso del suicida, tiene que jugar sin estrategia, nada de regalar puntos de donde mierda sacaste eso
Yo te la puedo dar si queres
uh la puta madre, ya me empezó a acosar locaso
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
si, eso, anda con butterfree, total él no es humano
bueno, pero se lo descalifica de cualquier cosa que vaya a ganar o clasificar, clasifica el de abajo o sale campeon el subcampeon
"Eibar 2-0 Sp.Gijon
PERO
gracias a el gatorey anulaste los dos goles de tu rival y el resultado para el torneo fue:
Fusion Accidental 0-0 Sacrificio FC
un punto de oroooooooooooooooooo
y bueno mas alla de ese punto que sumas para el promedio, liga y copa millonaria
clasificaste a octavos de final en la copa a.v.l !!
en esa copa clasifica quien mas goles hace, pero … vos diras, si hiciste 0, como fue que pasaste?
tu rival tambien hizo 0 pero perdio y vos empataste, entonces pasaste
todo gracias al gatorey"
Esnaider quiero que me digas en la cara que este mensaje privado fue mentira
nose convoca a directiva
no, que juegue sin estrategia, si consecuentemente queda descalificado bueno…
Te dejé un mje
Leelo y seguimos charlando