Torneo Riverplatense (parte 1)

sos crack, si mantenes el resultado me das la clasificacion a semifinales de la copa avl sin que yo juege

por fin butter la puta madre

voy a tener que reemplazar el gif del llanto…

7 Me gusta

y le alcanza para safar del descenso? 3 puntos divido 5 partidos? sigue estando compli

4 Me gusta

maldito aguafiestas

1 me gusta

del llanto a la risa

no le pusiste me gusta el video del perro de seba sos una basura yo siempre alabo tus cosas de ahora en mas no alaborare mas nada tullo

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; igual si ganas la fecha que viene llegas a 1.000 y pasas a medio mundo fijate…

1 me gusta

Yo 5igo e5perando que aparezca “la 5uper e5trella” del torneo

Wizard ladri vení a dar la cara

1 me gusta

no lo vi todavia

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Wi5ard

re burro era :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

#alaboraré

elaborar y alabar

3 Me gusta

Paso a decir que comunico me renuncia indeclinable como DT, ya los saben los jugadores y los dirigentes. Nos hubiese gustado terminar de otra manera pero el futbol es asi y a veces tiene estos tragos amargos, dimos todo lo que teniamos para revertir esta situacion y no se pudo por eso lo mejor que uno puede hacer es dar un paso al costado. Muchas gracias y sera en otro momento.

Igual a mi me robaron
En la fecha 1 jugué contra el perro de Seba, usé Gatorade y ganó 2 a 0 … pero con goles de sus delanteros
recibí un MP del ladri de Esnaider felicitandome por el punto sacado, pero misteriosamente el perro de Seba ganó 1 a 0

exijo una explicación y sin drogas, Esnaider vení a dar la cara … y vos perro de Seba también

No te alcanzó con el video del chavo para no irte?

//youtu.be/qbS3283H-NA

PD: El perro de Seba usó supernimo

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Esnaider sigo esperando una respuesta de lo que te puse en la página anterior

quiero que vengas a decirme que el MP que me mandaste fue mentira en la cara

jajajjajajaja la puta madre

ojalá se pudieran poner botones

PD: no estoy de acuerdo con eso del suicida, tiene que jugar sin estrategia, nada de regalar puntos de donde mierda sacaste eso

1 me gusta

Yo te la puedo dar si queres

1 me gusta

uh la puta madre, ya me empezó a acosar locaso

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

si, eso, anda con butterfree, total él no es humano

1 me gusta

bueno, pero se lo descalifica de cualquier cosa que vaya a ganar o clasificar, clasifica el de abajo o sale campeon el subcampeon

"Eibar 2-0 Sp.Gijon

PERO

gracias a el gatorey anulaste los dos goles de tu rival y el resultado para el torneo fue:
Fusion Accidental 0-0 Sacrificio FC
un punto de oroooooooooooooooooo
y bueno mas alla de ese punto que sumas para el promedio, liga y copa millonaria
clasificaste a octavos de final en la copa a.v.l !!
en esa copa clasifica quien mas goles hace, pero … vos diras, si hiciste 0, como fue que pasaste?
tu rival tambien hizo 0 pero perdio y vos empataste, entonces pasaste
todo gracias al gatorey"

Esnaider quiero que me digas en la cara que este mensaje privado fue mentira

1 me gusta

nose convoca a directiva

no, que juegue sin estrategia, si consecuentemente queda descalificado bueno…

Te dejé un mje
Leelo y seguimos charlando