JAJAJAJAJAJJAJA RE MINA ERA JAJAJAJJAJAJAA
ok
chau beso.
JAJAJAJAJAJJAJA RE MINA ERA JAJAJAJJAJAJAA
ok
chau beso.
arranco la semifinales de la copa y la copa crystal en una fecha que enfrento a un bosta sin estrategias
no se me puede escapar
exactamente es asi :
la copa que decis que arrancas las semifinales en realidad no, tenes que jugar la vuelta de los cuartos de final, cosa que tenes practicamente liquidada pero bueno a no confiarse
la copa crystal si es importante cada partido porque son solo 3 partidos en esa liguilla, si queres estar entre los primeros 4 no podes desperdiciar puntos
y bueno la copa millonaria, tenes que sumar para el grupo que ahora si es dificil clasificar (no como la primera fase que era re facil y yo no clasifique :roll: ) solo va a clasificar el primero de tu grupo
sisi, la copa que decia yo de semifinales me la confundi con la millonaria… por eso, contra la bosta juego: pasar a semifinales de una copa, arrancar en el lote de los punteros en la crystal y tambien arrancar bien en la millonaria ya que son 3 partidos…
vamos Casla
partido bisagra
y si goleas olvidate, un golazo seria
la diferencia de gol es muy importante, no solo para la liga sino para las copas (en la misma copa millonaria los goles suman 0.5pts extra)
y boca, sin estrategia, con los 90 minutos libres para que le hagas goles que multiplican, es jugooo diria un amigo :lol:
tengo miedo que salga un 0 a 0 horrible o que gane la mierda 1 a 0 y me voy a querer morir, con un gol que meta el casla casi que estoy
es un partido para que aproveches a sumar mucho desde el punto de vista de hacer una gran goleada
peeeero… si empatan 0a0, te da victoria 1a0 , te vas a sentir medio vacio pero al menos sumas los 3 puntos
si perdes 0a1 , te da empate 1a1, ahi si va a ser una lastima porque era para ganar
si perdes 0a2 suicidate como me suicide yo la primera fecha que perdi y me quite 5 puntos :lol:
esnaider careta
disculpame pero es muy dificil dirigirle la palabra a alguien que hay que leer cuando se expresa con esta imagen
saludos cordiales
No.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
No te preocupes, cualquiera le gana a ese.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
uuuuh ilesos, queres que veamos el historial knights vs ilesos? igual no me acuerdo, pero seguro te gane , hijito
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
ya lo vi, ni te conviene que lo sepas :twisted:
Aguante Marian, giles
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; nodealo
hermano mio!!!
Ilesos, rollealo
traidor
a vos tambien te quiero
No.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
:roll:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
madrugar vota, estamos todos arriesgando muy a gusto pero tu si que te pasas !!
bobby, :lol:
aclaro que yo no fui “bobby” lamentablemente, fue alguien que me supero
esto es solo una recreacion en video con audio de los famosos dibujitos
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Recordatorio para elegir estrategia
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85137-4-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Comunicado Oficial del Club Sarmiento
En relacion al abandono de club por parte de [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; la comision directiva de Sarmiento estaria muy cerca de distituirlo del Club si no mejora su situacion.
Saludos Cordiales.