¿Rata? Eso ofende, viejo…
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Quién sá.
¿Rata? Eso ofende, viejo…
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Quién sá.
naaa el avatar, te fuiste al carajo :lol:
cobro vida, bien por el
Viste! Jajajaja los dos Supernimos que vote me sirvieron solo como pagar al arbitro para salvar un 0 a 0
PD: Ahora me encegueci con el Supernimo
y si pero al menos tenes un equipo competitivo, yo tengo la mierda mufa de gimnasia
No quiero ser gil, pero Gimnasia en la tabla real le lleva dos puntos a Lanus… lo que implica que la mufa solo puede provenir de… Napo!
si obvio lo se, venia bien gimnasia, hasta que lo agarre yo y empezo a pelotudear
a perder o a hacer 4 goles en el final del segundo tiempo cuando no vale :roll:
---------- Post Merged on 01-09-2015 at 00:38 ---------- Previous Post was on 31-08-2015 at 23:55 ----------
empieza la segunda fase de la copa millonaria
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
empieza la copa crystal y la copa crystal B (que tambien es oficial)
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; yase porque te quitaste puntos, para venir a jugar la copa crystal b conmigo, dale clasifiquemos a semifinales y jugemos la final vos vs yo
jajajajajajaja era re Esnaider
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
@P15CU TÚ TEN CUIDADO
uhh se viene el clasico de clasicos, preparate che tresie
no vamos a clasificar ninguno de los dos, seamos sinceros … :lol:
ya estas tirando gas?
nose pero francisco le tiro un zapato del otro lado de la casa a marian :lol:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
no mezcles trets hijo de puta no los mezcles o te mato
TRESIE VA A CORRER, ILESOS TAMBIEN
Juego contra el creador del torneo chances de que no haya tongo y pierda el partido?
MAS QUE GRONDONA SOS SEGURA, TREMEN2 BOBO, EN CUALQUIER MOMENTO TE HAGO LA CAMA
como? aspirando muy fuerte y quitandote puntos? jajajajajajjajaja
a partir de este momento dejamos de ser amigos