Torneo Riverplatense (parte 1)

De todas formas hoy cierra la eleccion de equipos apenas cierra creo el thed de la fecha 5

[quote=“Maturdi, post:87701, topic:111195”]

De todas formas hoy cierra la eleccion de equipos apenas cierra creo el thed de la fecha
[/QUOTE]Me podes mencionar, ni me acuerdo si vote porfa.

Si votaste en ambas

1 me gusta

Os traigo noticias por parte de Dandy

1. Maturdi debe pedir disculpas por los comentarios del thread anti-mierda a Dandy, o será expulsado
  2. Vieron que los banneados no pueden votar y se tienen que fumar la sanciín? Bueno, según Dandy, él si puede, por ser presidente y creador del torneo
  3. Yo voy a contar este torneo, anulando los votos de Dandy, es decir, voy a hacer tablas aparte y si gano alguna competencia me la voy a contar, no me interesa la opinión del resto, Dandy está de acuerdo con esto (Tengo pruebas, lo dijo en el grupo de wpp de tuRiver), como lo estuvo la vez pasada que me auto conté títulos a modo de protesta por la injusta sanción.

Decile a Dandy que pida disculpa por lo que dijo de la nenas de 12 a 14 años sino hago que le cierre el rhred este y que me chupe el dedo gordo del pie

No hago amistades yo, entrá al grupo de wpp de tuRiver, ahí se encuentra el señor.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Por razones reglamentarias no puedo pasar su número de celular.

Ah entonces sos el mulo de Dandy nomas

Soy el único miembro del torneo que está en el grupo, además de él, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Igualmente está leyendo todo lo que ponemos, hola Dandy, como estás? Hace frío ahí?

Bueno te mando un mp con una foto de mi dedo gordo lleno de pus y decile que lo chupe

Mas noticias:

1. LucasLiam, expulsado del torneo, nunca se vio un usuario tan malo como él
  2. Piscu es el nuevo presidente
  3. El ferrocarril, ha dejado de existir

Este es mi ultimo msj en este torneo de porqueria.

Dandy no tenes huevo, si te banean jodete por estupido pero no podes suspender en torneo ni tener privilegios cagon despues te la das de que sos el mas grande de todos y si haces estas cosas para no perjudicarte infeliz. No te bancas perder por eso tenes que hacer maniobras turbias para ganar porque sos como los BOSTEROS PUTO Y CAGON, me puedo bancar que cambies de liga costantemente y otras cosas pero esto de que si no valen tus votos suspendes es totalmente de alguien que no tiene HUEVOS y de ventajero.

1 me gusta

Les traigo paz

Si otros banneados no pudieron votar, lamentablemente tiene que pasar lo mismo. Es como que juegue un jugador que le sacaron roja en el partido anterior.

Dandy es como Dedé entonces?

1 me gusta

Ooooh Dandy sos cagooon sos cagooon sos cagooon Dandy sos cagooon

Es hora de acabar con la corrupcion

Yo tampoco juego más el Torneo. Ni idea quién lo está manejando, tampoco me interesa, y ni siquiera me voy por el Torneo en sí (la idea está barbara). Pero no tengo ganas de compartir nada que organice un tipo que dijo barbaridades dignas de un misogino y hasta pedófilo en potencia como Dandy.

Saludos

Que dijo?

"si me decis que tiene 6 años capaz te la dejo pasar, pero 12 o 14? catorce? jajajaja hoy en dia las minas a los 14 años ya saben mas de coger que nosotros, dale.

no es putita? que ande buscando verga a esa edad? que se banque la que venga despues si quiere “jugar” a que se la cojan , el sexo no es un juego de placer, el sexo es algo que lleva mucha responsabilidad no solo por el embarazo sino por las enfermedades

con 10 12 14 años deberian estar jugando a las muñecas o a los sims, es asi de corta."

Página 77 del th “Violencia contra la mujer” en Política y Sociedad

Torneo Riverbanense